Final Fantasy XIII Cuenta atrás para el lanzamiento

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
MOTOMU TORIYAMA, Director de Final Fantasy XIII, destaca la inclusión de dos estilos de juego claramente diferenciados, “la historia de FFXIII sucede en dos lugares muy diferentes: el mundo futurista del Nido, una esfera con grandes áreas urbanas, y el mundo verde del Gran Paals donde habitan enormes bestias del tamaño de dinosaurios. El estilo de juego cambia radicalmente entre estos dos mundos: mientras que en la primera parte en el Nido pretendíamos centrarnos mucho más en la historia, en la segunda parte, en Paals, el mundo se abre y las acciones se vuelven mucho más libres”.

YOICHI KUBO, Director de la planificación de fondos, anima a todos los fans a que se sumerjan “¡en un mundo sin precedentes donde te espera una experiencia de juego sin límites, de gran velocidad, tensión al máximo y acción como la de una película de éxito que pone a un nuevo nivel lo que un juego de rol debería ser!”

Por su parte, YUJI ABE, Director adjunto de planificación de combates, indica que “el nuevo y emocionante sistema de combate, el cual he tenido el honor de supervisar, pondrá a prueba las mentes y la agudeza de los jugadores de todo el mundo. Solo con astucia y perspicacia se podrán superar los obstáculos enemigos que esperan a los jugadores, pero el inigualable sentimiento de superación una vez lo consigues vale la pena”.

“¡Espero que disfrutéis de los escenarios tan bien integrados que hemos creado para este juego!” afirma YOSHIHIKO OTA, Director Técnico de Escenarios.

Final Fantasy XIII estará disponible tanto para Playstation 3 como para Xbox 360 el próximo 9 de marzo con un precio recomendado de 69,99 € en edición normal y de 79,99 € en su edición coleccionista.


Fuente: ClanDragonRojo
 
Atrás
Arriba