The Elder Scrolls V: Skyrim Cuerno de Jurgen llamador del viento

Lessaldan

Recién llegado
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
4
Edad
23
AUXILIO no puedo pasar las tres piedras en cuerno de jurgen llamador del viento, para que se abran las rejas, cómo lo hago?
Tips o recomendaciones?
Juego en play:(
 
Si, claro que si, pero sólo puedo usarlo una vez cada tanto hasta que cargue la brújula, quedo dentro de la primera reja y no puedo seguir hasta el fondo, no se que más hacer
 
Pues no se que puede estar pasando, por que no recuerdo que hubiera que hacer nada "raro" a mayores... A ver si algún esbirro que tenga más fresco el juego te puede ayudar
 
No se puede mejorar el poder?
O desde dónde podría pasar rápidamente, también tengo a Lidya ayudándome, se podría hacer algo con ella?
 
Si no recuerdo mal no tenía mucha ciencia: ponte en la marca del suelo y usa el grito al máximo (dejando pulsando el botón hasta que cruces).

No creo que influya llevar compañeros, pero por si acaso despíde al tuyo y prueba otra vez.

Un saludete
 
es verdad, se me olvidaba que para darle más potencia hay que dejarlo pulsado en lugar de pulsarlo solo una vez, quizás sea ese el fallo, que lo pulsaba muy brevemente...
 
No amigos, lo intenté todo y nada funciona, no podré pasarlo, muchas gracias por la ayuda
 
Pues se nos tiene que estar escapando algo tan obvio que ni nos fijamos en ello (ni yo al hacer la guía en su momento), por que sino ni idea de cual puede ser el problema...
 
No tiene ciencia solo complicacion... 1 el seguidor no influye. podes decirle que espere para hacerlo tranquilo; 2 si tenes problemas con la recarga te recomiendo el glith del grito infinito; 3 hace esto: "parate frente a la piedras sin tocarlas y teniendo el grito como minimo con dos palabras; empeza a trotar, no correr sino te vas a liar, y cuando estes por llegar a la tercera usa rapidamente el grito. Te va a tomar varias veces sacar el tiempo pero no te preocupes
 
Atrás
Arriba