Assassin's Creed: Origins Cuestiones fiscales, incognita

LonePsycho

Miembro
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
281
cuestiones-fiscales_3.jpg


en lugar de eso, móntate en un barco y ve por el río.

Por pura curiosidad... DÓNDE habéis pillado el barco ?¿ xDD

Pregunto porque porque después de haber perdido la noción del tiempo inspeccionando la zona al derecho y al revés, mi único resultado fué este:
CHkcZ47.jpg

Evidentemente ese el resultado de intentar ir por barco lo más sigilosamente posible... porque frente al fuerte, en el pantano ese ni un sólo bote, la entrada de cara al río bloqueada por empalizada y vigilantes varios y la cara norte protegida por una atalaya enorme asi que...
 
PUes sinceramente, ahora mismo no tengo ni idea (hay veces que doy las cosas por hecho, aunque suela explicarlas con todo detalle). Supongo que me refería a que en lugar de ir por tierra hacia el fuerte, cogieras una barca (barca, no barco) y te acercaras por el río a la zona, pero luego siguieras a pie hasta el punto donde indico con la imagen.
 
Hay un pequeño detalle de la captura de la guía que de no haber pasado por alto, me habria ahorrado todo el misterio xD el indicador azul de Bayek desde el rio...

Aunque realmente queria creer en el acercamiento en barca, porque asi resultaba mas chulo infiltrarse... (casi no me muevo en barca por los rios porque suelo llegar siempre desde la atalaya mas cercana)
 
Atrás
Arriba