The Elder Scrolls V: Skyrim cueva del arroyo de piedra . bloqueado

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
tengo que recuperar los planos de la ballesta enana,
me envia a la cueva del arroyo de piedra. entro sigo la flecha hasta el fondo de la cueva
me encuentro con una cascada, un bandido picando piedra lunar...
segun el mapa tengo que segir por arriba de la cascada, pero no hay manera... demasiado alto
 
mmm, prueba a entrar por Kagrenzel. Mírate el siguiente post, ahí ya doy indicaciones sobre cómo hacerlo.

http://www.eliteguias.com/foro/threads/kagrenzel.16358

Tú prueba eso primero y sino te funciona siempre puedes utilizar el truco "tlc" para volar y luego avanzas por el resto de la cueva para ver en donde desemboca... a partir de ahí ya cargas partida y continuas normal por ese sitio. Muchas veces es lo que hacía yo para encontrar sitios en un principio inaccesibles.
 
al final, peri paciencia, y use el tcl, y ahi me di cuenta que estab en Kagrenzel, coji los plano y voli por dode entre...
no se porque me envia a la cueva del arroyo de piedra si tengo que entrar por Kagrenzel...
 
Bien, entonces era lo correcto lo indicado en ese otro post.

Ni idea de por que lo hacen pero suele pasar al menos en un par de localizaciones más, supongo que será por que queda más cerca un lugar/entrada que otro/a y al juego se le va... En algunos casos no importa por que solo recorres más distancia, pero en este te descoloca completamente.
 
Atrás
Arriba