Dragon Age: Origins Curar heridas

Nymeria

Recién llegado
Registrado
17 Abr 2011
Mensajes
6
En la guia y en el juego me pone que para curar heridas se usa un equipo de cura o ir a un campamento. He mirado en los objetos y tengo frascos de cura menor, pero no se como cogerlos y dárselos.
Seguro que es lo más tonto del mundo, pero ya lo he probado todo y mi personaje tiene 2 heridas bastantes feas, que me gustarían desaparecieran de encima de los tipos de ataque. Están ahí flotando en su cuadrado rojo y no hay manera de quitarlas.

A ver si alguien sabe dónde clico para que se curen las heridas antes de que enferme más. Estoy jugando en PS3 y mi personaje es una elfa maga nivel 8 y está en Denerim buscando la urna de cenizas.

Gracias por adelantado
 
PUes es muy simple, al abrir el inventario fíjate que esté seleccionado el personaje al que quieres curar, seleccionas el equipo de cura y al salir del inventario ese personaje ya usará el equipo de curación. Seguramente estabas abriendo el inventario y utilizando el equipo de cura sobre el personaje principal....
 
El personaje principal tiene heridas, se curan?

Gracias por la ayuda. Es que el que tiene las heridas es el personaje principal, se le pueden curar? o el principal no?
He buscado info pero no veo nada sobre el tema.
 
El personaje principal claro que puede curarse las heridas. Dependiendo del tipo de Equipo de curación que sea, tendrás que utilizar uno sólo o varios, puede ser eso, que necesites utilizar varios (graba antes, no vaya a ser que los gastes todos). Si no te funciona (que no se por que... debería) ve al campamento y ya está.

Wynne también un hechizo para curar heridas (no recuerdo nombre), pero para uno mismo creo que no vale, es sólo para los compañeros.
 
Pues nada no consigo arreglar las heridas. Ya he probado desde otro personaje entrar, dar R1 hasta elegir a la maga, selecciono el equipo de curación, salgo en select y nada no pasa nada. Algo hago mal pero no sé el que.

El Wynne ese, yo no lo tengo. Mi grupo es Alistair, Morrigan y Sten. Mi personaje es Nymeria que es una maga elfa (toma ya!).Y para acabarlo de adobar, ahora llegan al pueblo de Refugio a buscar la urna de las cenizas y tal, y justo al entrar Sten me traiciona y me mata. Y ya llevo 8 muertes y no hay forma de matarlo!!
Osea entre las heridas que llevo y que no hay forma de matarlo. Lo he inmovilizado, luego me convierto en araña le tiro veneno, le disparo rayos... pero él con dos espadazos FIN DE TU VIAJE, y ala a volver a empezar y a estar todo el día rayada en el trabajo pensando en cómo me lo cargo.

Total, que como hago para llegar al campamento??? Sale en el mapa con algún simbolo en especial? A ver si por lo menos la pongo un poco fuerte y me dura el asalto del traidor éste. Porque ahora estoy estancada y el juego promete.

Gracias por la paciencia a tod@s!!
 
joe... pues mira que es raro...
El campamento está en la esquina superior derecha del mapa. Esperemos que eso te funcione.... sino.... no se.... como no utilices trucos y cada vez que lo utilices tires al suelo una poción (así haces pero no haces trampas ;) ).
 
Ataque de sten **** spoiler ****

Por si alguien tiene el mismo percance:

Lo encontré en un foro en inglés! Resulta que si te llevas a Sten al pueblo del Refugio y éste tiene menos de 6 de estar de acuerdo contigo, te ataca y no le puedes vencer. Aunque tengas más de 6, si no escoges bien las frases, mismo final. Sólo hay 4 frases y en el orden correcto.

Al final, he vuelto al campamento lo he colmado de regalos y he vuelto a recomponer el grupo y he cambiado a Sten por el perro mabari y así me curo en salud :p

Tengo que buscar como se usan los equipos de curas porque no me aclaro con el mando, yo soy más de God of War, ir por faena y punto! A ver si hago una pausa y me leo las instrucciones antes de jugar.
 
lo de curarse, a parte de tener en cuenta lo que dije del tipo de equipo de curación, tiene que ser de lo más sencillo e intuitivo. Por ejemplo en PC si no sabes como hacer, te darás cuenta rápido de ello: de que o haces doble clic sobre el objeto, secundario y luego seleccionas acción o arrastras el objeto sobre el personaje
 
Por fin! Resulta que en PS3 para curar heridas se hace con el menú radial de L2, se abre y con L se elige el icono poción y sin dejar de apretar L2 para mantener el radial abierto, se selecciona con X y el mismo personaje se toma el botellín. Tal como comentabas Eliteguías, Lo más intuitivo!

Además con el menú radial y en tiempo real se pueden coger también venenos, trampas ... el juego se para y te da tiempo a todo, incluso los últimos hechizos o aptitudes conseguidas!
AIX... lo tenía que haber descubierto antes...
 
Atrás
Arriba