The Elder Scrolls V: Skyrim Curiosidad Cofre Oculto Lucero del Alba.

DavidGansta

Miembro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
35
Ubicación
Madrid
Hola, abro este post ya que e encontrado un detalle curioso con el Cofre de Lucero de Alba que esta a lado de la mina y es invisible, pensaba que no había manera de "Rellenarlo" pero he encontrado la solución, una vez hayas vaciado el cofre, debes ir ha a hablar con la Vendedora Gato que esta en la zona, pero antes debes dejar pasar 24 de espera, una vez esto hablamos con ella y volvemos al cofre estando lleno de nueevo, al parecer esto no se considera un Bug o fallo solo que la Vendedora tiene el cofre de su mercancía escondido invisiblemente y digamos que la "robamos".

Bueno espero os sirva de ayuda y ya ire diciendo cositas según vaya viendo.

Un saludo.
 
Si lo haces bien, puedes llegar a recuperar lo que la vendes, al completo. Cuando tengais un buen nivel de elocuencia, invertir en las tiendas de Lucero del Alba.
 
Gracias por la info, y es verdad es algo que medio descubri le vendi movidas hice lo de esperarme y estaba en el cofree, no me acuerdo si todo pero si me sonaban cosas jejeje, lo mas interesante de este cofre yo creo que son los materiales, las gemas ,etc por hay un punto en q lo demas no es necesario o se tiene cosas muchisi mo mejores aun asi, por ejemplo lo de las Gemas es la polla porque para encantar y mantener tues encantamiento de armas pufff tienes que estar tirando de ellas mazoo!!

Saludos!
 
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Mapas del tesoro

También están esos tesoros y lo que menciona David no se si es un bug o no, pero hay al menos otro caso de cofres invisibles que ya tienen posteado por aquí.

Mas cofres???? yo pense que David hablaba del mismo que otro compañero que nos dejo un video y todo. Solo que David nos añade que haciendo eso que dice solo hay que esperar 24 horas para que se recargue.

Yo no estoy seguro de cuanto hay que esperar para que se recargue, pero lo tengo vaciado y volver despues de unos cuantos viajes, no se cuantas horas, y estar lleno de nuevo. De vez antes me paseaba bastante por lo sitios con buenos cofres por que siempre se recargan de nuevo, pero este se llena mucho antes y con montones de cosas en comparacion al resto de cofres del juego, vamos es un supermegacofre jejejeje.

Ahora la verdad con un millon y medio de oro ya paso bastante de recorrer cofres jejejeje, pero saquear bolsillos y muertos si que me gusta ;)
 
Jejeje lo de este cofre con lo de las 24 H al menos en Xbox lo he comprobado pero si puede ser que sea en menos al igual que también vi por hay pasando 10 días se recargaba y daba la casualidad de que siempre ataca un dragón, aunque esto no lo he confirmado.

Hay otro que te puedes salir del mapa en carrera blanca, y esta como debajo del dragón que echa humo, este lo he conseguido este fin de semana y la verdad que está complicadito, pero se hace con paciencia y Guardados, no es tan bueno como el otro yo creo pero tiene un armadura de Lobo de lo Compañeros y todas las armas de acero de la forja del cielo, los demas objetos no son nada fuera de lo común pero la armadura y tal mola ademas la puedes mejorar a de leyenda, os dejo un enlace de un video con el que lo hice el finde, no se si sera algún cofre ya mencionado pero bueno.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Un saludo Skyrinerosss!! jajajaja
 
yo me se de un barril que hay en el huerto de la casa que compras en riften,es un escondite de ladron y cada x horas esta lleno de algunos objetos o joyas,en plan aleatorio..
 
El cofre de Lucero del Alba, que yo sepa solo se recarga cuando hablas con la Khajita.... Lo digo porque en mi caso, me paso que abri el cofre por primera vez, le vendi sus cosas, volvi al cofre y volvia a estar lleno...... El problema era que me sobrecargaba y la khajita ya no tenia dinero para comprarme (de ahi lo de invertir) y si no hablaba con ella el cofre no se recargaba.... Basicamente es esto con matices. Una cosa, al menos en mi caso, es segura, si no hablas con ella y ves su inventario el cofre no se llena....
 
Escegon medio discrepo y te digo lo que yo he vivido, lo descubrí vale y me hice con todo lo que había dentro, termine mi partida y al día siguiente me dije estara lleno el cofre de nuevo?¿?¿ y si lo estaba, esto antes de saber que si hablabas con el gato comercial se rellenaba, por eso yo pienso que es como todos los vendedores, digamos que le vaciamos el cofre y se queda sin cosas para vender entonces se repone cada cierto tiempo imagino, aun asi visto lo visto no hace falta esperar eso es cierto pero a mi me fue pasando asi jeeje.

PD: maldita putada lo del Libro del Bibliotecariooo:mad::mad::mad:
 
A mi lo mismo que a David, no necesito para nada hablar con la Kahijita, es mas estoy segurisimo que ahora cojo todo y pasado un tiempo esta recargado y ni siquiera hace falta que las Kahjita este en Lucero, ya que hay muchas veces que no esta ahi, pero el cofre si estara ;)

Muy bueno lo del cofre de Carrera, pero la verdad tienen poca cosa dentro, mucho mejor el de Lucero jejeje
 
Joe pues no veas pa hacerlo el de Carrera, la verdad q no merece tanto la pena porq es xungo y en el otro cofre tienes cosas mas útiles la verad pero bueno me llamo la atención la armadura de Lobo.

Saludetes
 
Joe pues no veas pa hacerlo el de Carrera, la verdad q no merece tanto la pena porq es xungo y en el otro cofre tienes cosas mas útiles la verad pero bueno me llamo la atención la armadura de Lobo.

Saludetes

Si, es lo mas destacable, lo que pasa que yo las puedo fabricar, las armaduras de lobo digo ;)
 
Hoy me fui a por el cofre ese de Carrera y bueno tenia de todo menos la armadura de Lobo jejejeje. Martillo de Cristal otro Elfico, una maza de ebano y algunas cosillas mas, bastante productivo jejejeje
 
Que movida porque yo la encontre hay la de lobo, es que creo que segun vas avanzando tiene mejores cosas, me intentare salir a por el mas adelanteee.

Os habéis fijado que en la Forja del Cielo se pueden crear Armaduras y Armas de Héroe Dragaur y alguna cosa mas, en las demas fraguas no se puede jeje

Saludos
 
Que movida porque yo la encontre hay la de lobo, es que creo que segun vas avanzando tiene mejores cosas, me intentare salir a por el mas adelanteee.

Os habéis fijado que en la Forja del Cielo se pueden crear Armaduras y Armas de Héroe Dragaur y alguna cosa mas, en las demas fraguas no se puede jeje

Saludos

Hombre por estar avanzado a que te refieres??? en nivel o misiones principales???? por que en Nivel soy 74 ;) Misiones principales solo tengo 3, acabo de empezar con los Dragones, pero ya tengo 340 de las 350 localizaciones descubiertas, ladrones completadas, Thane en todas las ciudades, y diria que todas las mazmorras a las que se puede acceder completadas. Sera mas bien algo aleatorio o si accediste a las misiones de los compañeros, esto ultimo puede ser el por que, no??
 
Pos Puede ser porq aura tambien me la vende el de la Forja del Cielo, respecto a lo de mas avanzado pues no se bienn la verdad si cuenta algo que es pero si he visto cambios al menos en el de Lucero, antes el primer objeto era un Escudo Elfico y al tiempo que volví era Orco, nosee jejeeje pero de momento lo que tu has encontrado a mi no me venia jeje.

Yo de misiones las Principal hasta Ratas nose que, las de los bardos esta todo, estoy con hivernalia y despues pasare a ladrones y hermandad.

Saludos
 
Yo de misiones las Principal hasta Ratas nose que, las de los bardos esta todo, estoy con hivernalia y despues pasare a ladrones y hermandad.

Saludos
La de los Bardos tambien la acabe. Y justo vaoy a hacer como tu, hasta ayer como no habia empezado ningu principal ni siquiera me aparecian dragones, ahora avance ya, para precisamente, empezar a tener dragones y hacerme con las almas para desbloquear los gritos, que tienen su punto la verdad. Una vez esto empezare con las Hermandad y con Hibernalia, alternado. Cuando acabe esas ya empiezo con las pirncipales. Aunque la de ir a donde los Barbas lo mismo la hago ya ;D

La verdad es que me encanta Skyrim :D
 
Pues ayer estuve con el juego pues lo he vuelto a comenzar y tengo que esperar para hablar con ella para rellenarlo.... Sino no hay manera. Pero lo que dices puede ser y segun la partida... Sabes que en la primera partida de un colega no puede sumarle las modificaciones de encantamiento y herreria???? Para el 100 es 100 aunque lleve atuendos y modificaciones.....
 
Bueno por lo menos siempre hay alguna manera de volverlo a llenar que es lo interesante no?¿ las formas es bueno saberlo para probar la que mas convenga que pienso que es la de hablar con la Kjita.

Lo de las modificaciones entiendo que te refieres a los equipos de Reforzar herrería etc...?¿?¿ pues si es asi que putada porque es importante eso para hacerte una buena armadura o arma.

Saludos
 
Atrás
Arriba