The Elder Scrolls V: Skyrim Curiosidad sobre el Fus Ro Dah y los draugr

itrebla

Recién llegado
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
2
Hola!

Cuidado, hay spoilers.

Pues hoy estaba haciendo la misión de: Un pergamino para Anska en las ruinas de Puerta Alta y llego en una sala dónde hay una palanca para abrir una compuerta y dentro de ella hay un señor de los draugr y otra palanca, que abre otra compuerta con otro señor de los draugr y otra palanca que abre la puerta principal. (espero que no os liéis).

Pues al entrar en esa sala, Anska se da cuenta que hay esos dos personajes detrás y se lia a hechizos. Entonces voy y les meto un Fus Ro Dah, pero con la puerta cerrada (antes de activar la palanca) y cúal es mi sorpresa que a los pocos segundos, ambos señores van soltando Fus Ro Dah, cada pocos segundos.

No sé, si es normal, o es un bug, pero es la primera vez que me pasa y como no he encontrado nada sobre esto, pues he querido compartirlo.

Saludos
 
Los draugr hacen un grito parecido, pero no se si es el mismo.
Elite nos sacará de dudas :rolleyes:
 
Los Draugr supremos tambien pueden gritar y no uno por defecto, algunos udsan Desarmar, otros usan el que te manda por los aires, etc. Vamos que son distintos unos de otros, no se si un solo enemigo sabe hacer mas de un grito diferente, pero puede ser. Lo que no es normal es que lo hagan tan seguido como comentas. Pero yo me tengo enfrentado a alguno que te grita bastante y se hace pesado, te hablo de a lo mejor y a grandes rasgos a grito por cada 40 segundos mas o menos.

Incluspo Draugr inquietos y algunos otros tambien usan el grito, pero normalmente lo usan los de mas poder.
 
Pues era bastante frecuente, cada 10 segundos. Eso si, sus Fus Ro Dah son mucho más light que los míos.
Pues nada, si es algo normal, curiosidad resuelta.
 
Atrás
Arriba