Dark Souls III CURIOSIDAD!!

Xsortus

Recién llegado
Gustó a
1
Ok, el tema está así, en la guía leí q cuando cagas la quest del tipo del martillo tambien cagas la de la cleriga q el protrge, y yo desde q le dí los tomos ya tenía las almas para comprar todo y lo hice, así q al descubrir mi error no me dolió tanto ya que pues le había sacado todo el provecho a la chica(obvio me hubiese gustado mas hacer bien sus quests, pero ya que).El caso es que bajé a la zona del primer boss y me enfrenté al del martillo, según la guía justo despues de derrotar a este tipo había qie hablar con la cleriga y esta te pedía q la matases,pero no recuerdo donde hace poco había leido que algo pasaba si antes de hablar con la cleriga llevabas los guantes de morne, así que fui a comprarlos y al volver con ellos puestos y hablar con la cleriga ella volvió a su lugar en el santuario y me sigue vendiendo milagros y cosas, espero haber ayudado alguien para el que ya no sea muy tarde este dato ;)

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
527
buff, la de cosas que me quedan por hacer, a ver si mañana tras hacer lo de los finales me pongo con todo esto

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
Decir que yo comente lo de los guantes de Morne, no se donde lo habia visto. No obstante en mi caso despues de matar a Eygon y hablar con ella tambien se fue al enlace y puedo seguir comprandole, aunque se supone que deberia morir por que le compre los hechizos oscuros. No se, es un poco lio este tipo de cosas

Eward

Recién llegado
Gustó a
0
yo le compre un milagro a irina, luego pase por la hoguera tal como dice la guia y no salio, pero el set de la armadura de eygon me lo vendio la sirviente del santuario, lo hice una vez pase el juego es por eso? :(

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
yo le compre un milagro a irina, luego pase por la hoguera tal como dice la guia y no salio, pero el set de la armadura de eygon me lo vendio la sirviente del santuario, lo hice una vez pase el juego es por eso? :(
Si, por que al pasarte el juego se supone que Eygon muere y su set pasa a ser vendido por la usurera del enlace, eso supongo vaya ;)