Dark Souls III CURIOSIDAD!!

Xsortus

Recién llegado
Registrado
10 May 2015
Mensajes
27
Edad
42
Ok, el tema está así, en la guía leí q cuando cagas la quest del tipo del martillo tambien cagas la de la cleriga q el protrge, y yo desde q le dí los tomos ya tenía las almas para comprar todo y lo hice, así q al descubrir mi error no me dolió tanto ya que pues le había sacado todo el provecho a la chica(obvio me hubiese gustado mas hacer bien sus quests, pero ya que).El caso es que bajé a la zona del primer boss y me enfrenté al del martillo, según la guía justo despues de derrotar a este tipo había qie hablar con la cleriga y esta te pedía q la matases,pero no recuerdo donde hace poco había leido que algo pasaba si antes de hablar con la cleriga llevabas los guantes de morne, así que fui a comprarlos y al volver con ellos puestos y hablar con la cleriga ella volvió a su lugar en el santuario y me sigue vendiendo milagros y cosas, espero haber ayudado alguien para el que ya no sea muy tarde este dato ;)
 
buff, la de cosas que me quedan por hacer, a ver si mañana tras hacer lo de los finales me pongo con todo esto
 
Decir que yo comente lo de los guantes de Morne, no se donde lo habia visto. No obstante en mi caso despues de matar a Eygon y hablar con ella tambien se fue al enlace y puedo seguir comprandole, aunque se supone que deberia morir por que le compre los hechizos oscuros. No se, es un poco lio este tipo de cosas
 
yo le compre un milagro a irina, luego pase por la hoguera tal como dice la guia y no salio, pero el set de la armadura de eygon me lo vendio la sirviente del santuario, lo hice una vez pase el juego es por eso? :(
 
yo le compre un milagro a irina, luego pase por la hoguera tal como dice la guia y no salio, pero el set de la armadura de eygon me lo vendio la sirviente del santuario, lo hice una vez pase el juego es por eso? :(
Si, por que al pasarte el juego se supone que Eygon muere y su set pasa a ser vendido por la usurera del enlace, eso supongo vaya ;)
 
Atrás
Arriba