Cyberpunk 2077 Curiosidades sobre el juego

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Hoy por fin se ha completado al "100%" la guía de Cyberpunk 2077, y lo pongo entre comillas por que aunque la historia principal, curros y encargos (chanchullos no se incluyen por razones obvias) y coleccionables ya estén todos, en un juego tan inmenso como éste seguro que hay un montón de extras/curiosidades/easter eggs escondidos por ahí... así que podéis usar este hilo para ir poniendo todo lo que encontréis explicando lo que es, como conseguirlo, etc... podéis publicar también vuestras propias capturas de pantalla.

PD: Usad este hilo solo para eso, cualquier otra duda sobre misiones o demás, abrid un nuevo tema ;)
 
Se me ocurre el coche "secreto", que está en lla cueva que vas con Panam a matar a su ex-socio. Allí está el coche más rápido del juego y totalmente gratis.
A ver si luego pongo la situación.
Un saludete
 
cyberpunk.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno, ahí va la primera por mi parte.... Os acordáis de esta chica que salía en el primer teaser hace ha un par de añitos ¿verdad? Pues según este vídeo, es una de las agentes que va a la tienda durante el curro secundario "Perlas ensangrentadas".

 
Con Meredith Stout decís en la guía que solo se puede tener un romance con ella si eres hombre, pero no es así, aunque seas mujer lo puedes tener igual en la misión "Chica de ayer", si, cuando te envía un mensaje eres amable con ella y sigues las opciones de conversación obvias para ligar; por cierto, la misión se completa igual y puedes recoger un arma de la cama al final, bastante curiosa (y buena).
 
Atrás
Arriba