Dragon Age: Inquisition Curiosidades y Secretos

Puede que sea eso, que esté de adorno y lo de que al utilizar "Buscar" la escalera esté detrás de una roca... no se a que te refieres exactamente, pero hay un bug gráfico que por ejemplo hace que cuando el personaje está subiendo por una escalera, en lugar de lógicamente verse el personaje "por encima" de la escalera, es ésta la que se ve superpuesta por encima.
 
Bueno eso pasara por que resltas la escalera y se ve por encima, aun siendo un error no es molesto. Lo de la escalera en sitio no accesibles hay otra que yo conozca, esta en una mina enana (no recuerdo el nombre), hay una escalera que tambien se resalta pero no aconsejo itentar llegar a ella ya que solo acabaras en el vacio :D:D
 
Si creo que también recuerdo esa. Siento no haberme expresado bien ajajaj trataba de decir que hay una escalera inaccesible simplemente.
 
Se puede subir. Te lleva a una meseta totalmente plana con algún que otro altibajo que hasta puedes ir con caballo, está bastante elevada y tiene buenas vistas, xD. Más o menos acaba por donde se suele encontrar el primer astrario de las tierras interiores, creo recordar. Por cierto no hay nada de interés a parte del paseito.

ti.jpg
 
Joe, pues por la escalera un poco complicado, por lo menos a mi que me sale dentro de las piedras, lo intente y no encontre manera xD
 
Atrás
Arriba