Dragon Age: Inquisition Curiosidades y Secretos

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Empiezo con un secreto. En la costa de la tormenta, al este del campamento bandido, hay un cañón estrecho que "parece" acabar en unas rocas, aunque se ve que el camino continua. Cuando consigues pasar esas rocas y sigues el camino, al final a la derecha hay una cueva de esas de enanos pero que no se marca en el mapa. Hay, sobretodo, dos cofres con buen material, muy válido además si es de las primeras veces que apareces por la zona y no tienes mucho nivel.
Una curiosidad. La misión de la guía en la que te mandan a buscar un carnero. He conseguido terminarla sin necesidad de matar al carnero. Cuando llegas a su altura el carnero vuelve a su cerca en Risco Rojo.
La misión carta a una enamorada de las tierras interiores, alguien la resolvió?
Espero que este tema sirva para conseguir algún secretillo o maneras alternativas de acabar misiones que Élite pueda poner en la guía.
 
la del carnero ya está agregada a la guía y no se si tuve suerte o no pero lo pude llevar fácilmente hacia el campamento, aunque puede llegar a tocar bastante la moral si lo persigues así sin más.

Las otras cosas ahora mismo no me doy cuenta si están o no. En cualquier caso, misiones tarde o temprano las acabaré agregando todas a la guía, aunque sea en una segunda partida, pero si se te ocurren/descubres más curiosidades tú ponlas ;)
 
Lo de la cueva miralo, por que creo que es algo que han puesto no como mision, sino como "premio" a ser un "venao busca todo" como yo. Si supiera manejar las capturas de pantalla y lo de colgarlas y tal, no me hubiera costado nada subirlo. Ademas espero que no sea algo aislado y haya alguna que otra mas asi para que de vez en cuando te de por buscar. Esto, los de Piranha bites lo hacian en sus Gothic pero era pasarse por que no habia marcadores para nada y a veces era desesperante
Lo del carnero, lo llevaste al campamento? Yo solo lo alcance... Tuve suerte por que se dirigio hacia la cabaña del lago y por ahi lo acorrale y en cuanto estuve cerca cerca me dio el marcador nuevo. No fue como la de donde duermen los drufalos.
La mision carta a una enamorada, la consegui leyendo un papel dentro de una de las casas cerca de donde los caballos, no recuerdo si fue la abandonada de al lado del campamento o la que es propiedad del tipo de los drufalos.

Curiosidades. Cameos sin mision: Connor de momento lleva dos, uno en Risco rojo y otro un poco mas dramatico durante la mision En quedos susurros. Alistair y la princesa me aparecieron tambien por ahi Y tengo la impresion de que Loghain esta apuntito. Esto va en funcion de lo que muchos hayais puesto en el Keep, pero no deja de ser curioso.

SPOILER SPOILER SPOILER No sabia si para esto era necesario abrir nuevo tema asi que lo pongo aqui. En la mision principal "Enquedos susurros", al final si coges a los magos como aliados, Solas lo aprueba mucho, pero Cassandra lo desaprueba mucho, Toro, lo desaprueba y Sera lo aprueba, El resto no lo vi se les afectaba SPOILER SPOILER SPOILER
 
Última edición por un moderador:
A la buscadora que le den xddd, y para mantener romances en un principio no influye, puedes ir por el lado contrario a ella y llevarlo de manera amistosa igualmente.

Respecto a las cuevas/cofres especiales, si no forman parte de ninguna misión, hacerlo por beneficio propio si (aunque el personaje ya es prácticamente un semi-dios en modo Normal) pero a la guía no las voy a añadir por razones obvias, como mucho en las recetas y similares que a ver si se añaden una vez terminado TODO el resto.
 
En relación a la misión carta a una enamorada te pide que lleves una planta a un altar. Esa planta está ubicada en emprise du lion, creo recordar... Donde están las minas con los templarios rojos. Justo antes de salir por las puertas hacia el puente del cruce de judicael, a la derecha me la encontré yo y es la única que he visto, no es como las otras que te las vas encontrando cada poco. Y esperando que no sea aleatorio... Espero que te sirva!
 
Y con todos los respetos a Epona (el mejor caballo de cualquier videojuego), en Inquisition los caballos son Dios, ya pueden caer desde cualquier altura que ni se inmutan, relinchan un poco pero siguen tan tranquilos sin un rasguño...
 
Muchisimas gracias Hongryun. Conseguí solucionarlo gracias a tu información.
Además algún secretillo más o curiosidad. Tanto en emprise Du lion como en las Llanuras mirad mucho hacia arriba, ya que hay una cantidad de cofres exagerada en cornisas o tejados derruidos. Lo que es una pena es que no tienen muy buen material sobre todo teniendo en cuenta lo difíciles que son algunos. Vengo además con alguna duda, como en la misión de las cartas de las llanuras. Sabéis donde se encuentra la carta que esta cerca del campamento del oeste? Por que no la encuentro ni a la de tres. Gracias
 
Escegon otro bug más. He dado más de mil vueltas y nada, he mirado en el punto exacto que indican algunos vídeos y no estaba ahí...
 
Ya que el post va de curiosidades a ver si alguien me responde a una. En el astrario del acceso occidental en que identificas la constelacion Satinalis si te pones del lado izquierdo del balcon entre unas rocas se ve un caliz dorado, intente llegar a el de mil formas pero me es imposible, alguien sabe algo sobre eso??? Lo que se ve es esto:
 
Este en concreto ni idea, pero se de otros objetos que están en situaciones parecidas (uno de los mosaicos por ejemplo), un individuo en youtube utilizando algún truco/mod de "vuelo libre" muestra su localización pero evidentemente es imposible llegar a ello. Hay ciertos objetos que aunque no sea normal, a base de insistir se llega a ellos, pero este que muestras me da a mi que es de los que están buggeados e intentarlo es directamente una pérdida de tiempo.
 
Este en concreto ni idea, pero se de otros objetos que están en situaciones parecidas (uno de los mosaicos por ejemplo), un individuo en youtube utilizando algún truco/mod de "vuelo libre" muestra su localización pero evidentemente es imposible llegar a ello. Hay ciertos objetos que aunque no sea normal, a base de insistir se llega a ellos, pero este que muestras me da a mi que es de los que están buggeados e intentarlo es directamente una pérdida de tiempo.
Yo diria ue si esta bugeado, por que media hora o mas estuve intentando llegar a el, probe mil maneras e incluso usando tecnicas de varios compañeros por si rompia la piedra que bloquea, pero nada.
 
ahora que hablas de la costa de la tormenta en la derecha del mapa hay una cueva a la que no puedo entrar, las puertas estan cerradas.... como se abren?
 
ahora que hablas de la costa de la tormenta en la derecha del mapa hay una cueva a la que no puedo entrar, las puertas estan cerradas.... como se abren?
Si te dedicas a hacer todas las misiones en un principio no deberías tener problemas para abrirla si es la que creo que es (aunque me suena que está por el lado izquierdo) y si no es esa seguramente tendrá cualquier chorradita. Si pudieras colgar aquí una captura de pantalla de ese lugar te podría decir mejor
 
Si te dedicas a hacer todas las misiones en un principio no deberías tener problemas para abrirla si es la que creo que es (aunque me suena que está por el lado izquierdo) y si no es esa seguramente tendrá cualquier chorradita. Si pudieras colgar aquí una captura de pantalla de ese lugar te podría decir mejor
Yo la verdad a la derecha no me suena ninguna cueva cerrada. Al Oeste (izquierda) al final de la playa esta una puerta cerrada que ya indica en la guia el momento de abrirla. Ademas hay 3 lirios rojos para romper. Supongo se refuere a esa, no se.
 
se me ha ido la pinza jeje, es el lado izquierdo si XD
Aqui tienes: http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition_misiones-p226.php Como te indica en la guia cuando en la mesa de la inquisicion tenga la mision Templarios rojos en la Costa de la Tormenta ya podras acceder a dicha zona. Ademas tambien una vez hagas eso podras acceder a una zona oculta de la isla la cual se accede en barca, y ahi encontraras un dragon, si mal no recuerdo level 24
 
Buenas, yo quería comentar otra cosa extraña por si alguno más la ve, no se si recordáis cuando matas al primer dragón, en las tierras interiores.

Si subes un poco más arriba, a la derecha del nido, si no recuerdo mal, hay unos andamios a los que ''no se puede subir'' y un bote con una obsidiana tocada por el velo y un par de cosas más. Si en esa zona utilizas buscar, encontrarás unas escaleras para subir al andamio pero por dentro de la roca del mapa. A mi no me ha dejado usarlas ni subir pero no estaría de más que si alguno pasa por allí lo intente jajaja.
 
Buenas, yo quería comentar otra cosa extraña por si alguno más la ve, no se si recordáis cuando matas al primer dragón, en las tierras interiores.

Si subes un poco más arriba, a la derecha del nido, si no recuerdo mal, hay unos andamios a los que ''no se puede subir'' y un bote con una obsidiana tocada por el velo y un par de cosas más. Si en esa zona utilizas buscar, encontrarás unas escaleras para subir al andamio pero por dentro de la roca del mapa. A mi no me ha dejado usarlas ni subir pero no estaría de más que si alguno pasa por allí lo intente jajaja.
Una hora estuve intentandolo yo sin resultado. O es un bug o simplemente es una escalera de decoracion fallida xD
 
Atrás
Arriba