The Witcher 3 Curiosidades y spoilers

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Hablando de "mejores cosas", voy a preguntar por el final así que aviso de SPOILERS: ¿Cuál se considera el mejor final? ¿Dejar a Ciri como bruja o como reina de Nilfgaard?
 
Hablando de "mejores cosas", voy a preguntar por el final así que aviso de SPOILERS: ¿Cuál se considera el mejor final? ¿Dejar a Ciri como bruja o como reina de Nilfgaard?
Aun me queda mucho para eso, pero tu que crees??? si ya llegaste hasta ahi y ya viste lo que pasa tendras una mejor vision de ello. A mi me gustaria mas como reina de Nilfgaard por que creo que seria una gran reina, peeeero quien sabe, en el universo The Witcher te llevas sorpresas y ostias en la trama como en ningun otro juego xD
 
Lo preguntaba porque seguro que hay por aquí alguno que esté más puesto en el mundillo y se haya leído los libros y demás, y sepa que es a lo que apunta todo. Y a mí que me gusta dejar una partida con las decisiones correctas y buenas tomadas pues estoy ahí ahí que no sé qué hacer aun :D
 
Lo preguntaba porque seguro que hay por aquí alguno que esté más puesto en el mundillo y se haya leído los libros y demás, y sepa que es a lo que apunta todo. Y a mí que me gusta dejar una partida con las decisiones correctas y buenas tomadas pues estoy ahí ahí que no sé qué hacer aun :D
Yo si lei los libros, pero ten en cuenta que no siguen la historia de los libros como tal, es en parte una historia alternativa. Por poner un ejemplo en unas notas que coges de la habitacion de Yen en Skellige ella habla de que quisiera poder hacerse con el poder de un DJINN, pues en el primer libro precisamente es por ese motivo que se conocen Yen y Geralt, ella intenta hacerse con el poder de un Djinn y no sale bien, esta a punto de matarla pero de alguna forma Geralt hace como un pacto con el Djinn y por eso Yen y Geralt tienen un vinculo especial. Ah y tambien decirte que todas las brujas son en verdad feas lo que pasa que con su magia hacen que su cuerpo sea bonito, pero son viejas y feas en realidad xD

Te aconsejo que te leas los libros, estan muy chulos y se leen en un vuelo ;)
 
Y Ciri ¿de qué lado está? ;) Por que en el juego da a entender que de ambos, pero no lo dejan claro.
 
Lo de que las brujas en verdad son feas me ha dolido... Me imagino a Yen y Triss hechas unas moiras jajaja.
 
Lo de que las brujas en verdad son feas me ha dolido... Me imagino a Yen y Triss hechas unas moiras jajaja.
Pues algo asi. Si te fijas en la introduccion del juego sale una bruja fea y vieja y se convierte en un pedazo de jovencita, asi que lo siento pero si no fuera por la magia llorarias :D:D

Y ya no os cuento mas, leed un poco jejeje
 
Yo si lei los libros, pero ten en cuenta que no siguen la historia de los libros como tal, es en parte una historia alternativa. Por poner un ejemplo en unas notas que coges de la habitacion de Yen en Skellige ella habla de que quisiera poder hacerse con el poder de un DJINN, pues en el primer libro precisamente es por ese motivo que se conocen Yen y Geralt, ella intenta hacerse con el poder de un Djinn y no sale bien, esta a punto de matarla pero de alguna forma Geralt hace como un pacto con el Djinn y por eso Yen y Geralt tienen un vinculo especial. Ah y tambien decirte que todas las brujas son en verdad feas lo que pasa que con su magia hacen que su cuerpo sea bonito, pero son viejas y feas en realidad xD

Te aconsejo que te leas los libros, estan muy chulos y se leen en un vuelo ;)

No es que Geralt haga "un pacto" con el Djinn, al igual que en los cuentos el Djinn concede 3 deseos, y el último de estos lo pide cuando Yen esta a punto de morir, pidiendo que sus destinos estén ligados, por eso además de que estén enamorados, también hay una fuerza mas poderosa que hace que siempre vayan a terminar juntos (Aunque en el juego te permitan irte con Triss)

Sobre lo de las hechiceras (o brujas como dices).... si y no, el caso de Triss es diferente, mientras que Yen si que es guapa gracias a la magia (en el primer libro te dejan entrever cómo es realmente) lo de Triss no es mágico, es una chica que es así de guapa por naturaleza, de hecho no puede utilizar ni magia ni pociones sobre ella misma, ya que es alérgica a la magia.
 
No es que Geralt haga "un pacto" con el Djinn, al igual que en los cuentos el Djinn concede 3 deseos, y el último de estos lo pide cuando Yen esta a punto de morir, pidiendo que sus destinos estén ligados, por eso además de que estén enamorados, también hay una fuerza mas poderosa que hace que siempre vayan a terminar juntos (Aunque en el juego te permitan irte con Triss)

Sobre lo de las hechiceras (o brujas como dices).... si y no, el caso de Triss es diferente, mientras que Yen si que es guapa gracias a la magia (en el primer libro te dejan entrever cómo es realmente) lo de Triss no es mágico, es una chica que es así de guapa por naturaleza, de hecho no puede utilizar ni magia ni pociones sobre ella misma, ya que es alérgica a la magia.
Ciertamente, cuando decia brujas (hechiceras, es lo mismo) me referia en general pero es cierto que Triss es alergica a la magia y guapa, pero la norma es que sean feas de morirse en plan berruga en la nariz jejej. Y la explicacion del Djinn mucho mejor, la verdad tenia un poco vago el recuerdo.
 
Lo de aclarar lo de Triss era por aclararselo al compañero que decia que ya se las imaginaba a las dos hechas unas morias xD
Pero la norma general si que es esa tal como tu dices, igual que la esterilidad de hechiceras y brujos xD
 
El caso es que donde estén las Moiras (que sexy la guisadora) en su forma original, que se quiten Yenn, Triss y Ciri XDD
 
10406543_1660981110804405_9064438836819185811_n.jpg

Es un amor ella :D:D
 
Me registré para contestarte la pregunta nomas, normalmente leo esta pagina, pero como estoy muy metido con el juego y me leí los libros antes de jugar al primero y al segundo te contesto... Este es el primero que está inmensamente conectado con los libros, la gran mayoria de los personajes hacen alguna que otra referencia a la historia de los libros... Con respecto a Ciri, el de la bruja es mas adecuado, nunca se llevó con el Emperador, y cuando este la buscó para llevarsela (final de la saga de los libros) ella se negó... Estaría bueno que los leas, Emhyr tiene una historia bastante interesante, y el foco de la saga del brujo recae mas sobre Ciri que sobre Geralt en si mismo. Como tipo canónico que soy hice la misión del Djinn y me esperaba lo que pasó y me quedé con Yennefer muy acorde al primer libro
 
Con respecto a Ciri, el de la bruja es mas adecuado, nunca se llevó con el Emperador, y cuando este la buscó para llevarsela (final de la saga de los libros) ella se negó...

Uff yo quería hacer el final "realista" pero opté por hacer a Ciri emperadora, me parecía y me parece el mejor final. Le cuesta mucho seguir los pasos de Emyhr pero aun así lo hace porque es lo mejor, y quien mejor que ella para ser la emperadora más poderosa. Tengo que leerme los libros sí, lo tengo en tareas pendientes :D
 
Última edición:
Este juego va acabar conmigo de verdad, tendré que pasármelo otra vez, porque yo he visto dos finales diferentes y este noooo !!! :(
 
La verdad que la manera de influir en el final es muy poco agraciada, para mi gusto. En mi caso Ciri se fue con el Emperador, aunque no creo que yo influyese mucho en esa decision. El final me gusta entre poco y nada, de rrepente estas mas solo que la una en Kaer Morhen?? anda ya... Todas las decisiones a lo largo del juego me parecen poco interesantes, en los dos anteriores juegos tenian mas relevancia, como digo para mi gusto y a mi modo de ver.
La verdad volver a rejugarlo para ver los distintos finales me da pereza :confused: los anteriores los acabe 3-4 veces cada uno. Creo que si lo tuviera que terminar de nuevo meteria un Trainer, me chetaba desde el princpio y volar por el juego para sacar los finales, aunque aun asi y todo hay que hacer secundarias :(
 
Cuando me pasa el juego, vi un final, creo que el peor, luego el otro me gusta algo mas, (pero no mucho) y este que comentáis aquí, el de "Ciri como Emperatriz" yo no lo hice, por diferentes decisiones.

Y como bien dice Sergioxxx, los finales me dejaron frío, tal como va transcurriendo la historia, los anteriores de saga estaban muy bien equilibrados, pero este último, muy flojo.
 
Creo que ninguno de los 3 finales es especialmente bueno en los 2 sentidos de la palabra. El de cuando Ciri se va a Nilfgaard me gusta porque aparte de que se supone que es lo mejor para el imperio, es un final con el toque triste de la despedida con Geralt que mola, no me gustan los típicos finales felices en los que todo acaba totalmente bien.
 
Atrás
Arriba