The Elder Scrolls V: Skyrim curiosidades

estoy de acuerdo contigo, pero me hizo gracia.
hablando de recipientes, me parece una pena que la mano derecha de los maniqui no se usa, estaria guapo un arma o un segundo escudo...
y otra cosa, las luciernagas no lucen durante el dia !!! en la vida real....
 
en el Jarro Ajado, detras de donde se sienta tonilia, hay agua
si saltas en el agua y nadas hasta el fondo, encontraras unas cuantas monedas de oro, y unas gemas, amatistas, rubis, zafiros, unos de estos siendo perfectos,
con lo que me costo encontrar 2 zafiros perfectos para el lagarto de riften, no recuerdo su nombre,
el que quiere 2 zafiros perfectos, 1 colmillo de mamuth y una melena de oro, si no me equivoco
pues un truco para un poco de dinero
 
En cuanto tenga un poco de tiempo, a ver si añado una sección a la guía con curiosidades como los niños que te encuentras aleatoriamente, el hombre sin cabeza, las katanas, etc...
 
el hombre sin cabeza ahora mismo no tengo ni idea, pero sino recuerdo mal es un simple huevo de pascua/easter egg (una curiosidad, vamos). Y las katanas son unas armas especiales de los cuchillas. Y los niños además de ser una curiosidad creo que también te llevaban hacia un cofre del tesoro con algunas cosas.
 
acabo de encontrar un
SOPORTE PARA BALLESTA
esta fijado en el techo, con una trampa delante, puedes cojer la ballesta y volver a ponerla.
TESV 2012-11-27 21-04-46-36.jpg
si pisas la trampa, te disparara,
yo no activo las trampas (discrecion)
asi que dispare la trampa con mi ballesta XD XD XD
TESV 2012-11-27 21-08-28-93.jpg
 
encontre un modelo de perfeccion de Amatista, valor 2000, peso 0.3
esta en
mision: Tocando el cielo
lugar: valle olvidado
sitio: ver foto, matas a un gigante, este lo lleva ensima
TESV 2012-11-29 00-13-22-72.jpg
tambien hay un modelo de perfeccion de Zafiro
al Este de la Ermita de la Resolución, matando otro gigante
TESV 2012-11-29 14-20-18-83.jpg
espero que las imagenes ayuden, porque la verdad es que los encuentro de casualidad, y no sabria explicar como ir
para el modelo de perfeccion de Esmeralda, teneis las indicaciones aqui
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5sd/the-elder-scrolls-v-skyrim-dawnguard-p46.php
supongo que habra un modelo de perfeccion de Rubi pero no lo encuentro
eso parece logico, para tenerlos de todos los tipos de gemas del juego
encontre en google, que si que existe el de rubi
http://www.3djuegos.com/foros/tema/14491960/0/modelos-de-perfeccion-1/
saludos
 
tras acabar la historia principal de Dawnguard
puedes hablar con Sarena,
puedes hacer que vaya ha curar su vampirismo,
claro esta que despues, no podras pedirle que te contamine a ti
no se si lo habias visto o no...
saludos
 
Ni me había dado cuenta, pero bueno, mejor dejarla como está en su estado original ;)
 
pues, una vez se ha curado, tiene los mismos hechizos, y se sigue quejando del sol...
 
será otro bug más el que siga teniendo las desventajas de vampiro después de "curarse" o el simple hecho de que te dejen "curarla".
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Esto parece un diario de alguien morando por Skyrim. "Día 23 de la Helada. Mi hijo trajo un Skeever a casa. Lo he matado de un flechazo en la rodilla"
 
suongo que mataste el Skeever, no el hijo, XD
y supongo que tu hijo no esta contento...
 
he encontrado para alquilar una embarcacion, como los caruages
os pongo 2 imagenes
TESV 2012-11-30 20-57-04-29.jpgTESV 2012-11-30 20-57-26-12.jpg
no se si es de dqwnguad, o del juego original...
 
hoy he encontrado a Lynoit, muerto, al lado de 2 montones de ceniza, por lo visto eran vampiros,
Lynoit, llevaba una llave del cofre de submisistros, y una nota, os pongo, lugar donde lo encuentre en el mapa, y la nota.
ire a ver si encuentro algo interesante...
TESV 2012-12-02 23-20-58-21.jpgTESV 2012-12-02 23-21-17-87.jpg
en el mapa, ir a Volskygge y luego bajar por el camino hacia el oeste, hasta mi posicion

saludos

edito
he encontrado el primer cofre sin problemas
pero los dos otro, no los encuentro, a ver quien lo consigue.
 
pero ¿no se activa algún objetivo vario ni nada por el estilo? ¿Y que te dan al encontrar esos cofres? Alguna recompensa chorra seguro...
 
no a mi no se me activa ningun objetivo ni mision
en el º cofre (caja fuerte pequeña) pues dinero, pocion y gemas tipo diamante etc,
Alguna recompensa chorra seguro... eso es
la unica indicacion es lo de la carta
 
vamos, como lo de los "niños perdidos" y todo eso. Bueno, pero está bien saberlo ;)
 
hola
necesito cuernos para decorar mi casa, asi que ¡ ¡ a matar cabras ! !
acabo de encontar en el cadaver de una cabra....
adivina que...
2 anillos de plata con granate.
se les habra caido a alguien.....
 
Atrás
Arriba