The Elder Scrolls V: Skyrim curiosidades

¡¡¡Brutaaal!!! XD Sólo superable por la decapitación con maza a Aela La Cazadora, quien a posteiori continuó interactuando y hablando como si no le faltara nada (le sucedió a un chico que se casó con ella y luego intentó matarla) ;P

Bromas a parte, la verdad que me recuerdas un poco a lo que hace mi novio. Ambos nos peleamos primero por el controlador de la PS3 para jugar al Skyrim. Yo adopté a un niño del orfanato de Riften y a una niña de Ventalia que vendía flores. El caso es que mi novio se encontró con varios de esos chiquillos huérfanos: Sofíe en Ventalia, Luci en Carrera Blanca, Alesen en Lucero del Alba.... El caso es que él se dedicaba a preguntarle a todos los niños que veía acerca de sus penurias y cuitas antes de prometerles la adopción. Pero a la hora de la verdad, cuando le daba la opción de decirle: <<[noséquénosécuánto]....hijo mío>>, el muy capullo cambiaba la opción a << [...] no es el mejor momento [...]>>, rompiéndole el corazón a los pequeños huérfanos tras llenarlos de ilusión.

Al principio yo lo reñía por la falta de juicio y la crueldad de sus actos... pero en el fondo tenía su gracia. Todos los niños tienen cara de "pasmao" y encima sólo hay críos nórdicos. Además, reconozcámoslo: más de uno de nosotros en todo Skyrim querría hacer un "Fus...Ro...¡Dah!" a los niños impertinentes que invaden Skyrim, sobre todo a los mocosos del Jarl Balgrulf El Grande, de Carrera Blanca.
Pero si sus hijos son la pol**, yo me partía de risa cuando por ejemplo Nelkir me decía que le cortaría la cabeza a su padre. Digo madre mía pero vaya niño más colgao de la cabeza xD
 
Ah, no...
Los hijos del Jarl son insoportables, ¿por qué si no uno de los primeros mod que crearon para el Skyrim fueron precisamente para "atacar y matar" a los niños? Muchos de mis amigos han instalado el mismo mod y todos coinciden en que es para cargarse a los hijos del Jarl Balgrulf.
¡Benditos sean los que tienen el TES V para PC, en Play no tenemos esa suerte...!
 
Atrás
Arriba