The Elder Scrolls II: Daggerfall Daggerfall

Peleida

Recién llegado
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
4
Edad
38
Hola he disfrutado de muchas de las guías de aquí, especialmente Oblivion Skyrim, Fallout 3, Dragon age Origins, DA 2 y varios FF. Han sido una ayuda y creo que realizáis un gran trabajo. Hecho de menos una guía de Daggerfall, pensé que sería por ser un juego tan antiguo, pero hoy he visto que teneis guías de Doom, Duke Nukem y juegos anteriores, pretendo hacer un primer intento de pasarme Daggerfall este verano aunque sin guía será imposible, ya que a pesar de ser de 1996, como sabreis es el juego más extenso de la historia. Con este dato dudo que pueda pasármelo sin guía, pero en fin, es para ver si os animáis alguno este verano y os poneis como yo.
PD: Me ha sido más extraño por el hecho de que DF está colgado en la página oficial de TES desde 2009, por el éxito de sus últimas entregas, Bethesda decidió regalarlo a sus fans (hace falta emulados de DOS por supuesto) pensé que vosotros (que os currais mucho las guías de rol) no perderíais la ocasión de hacer una guía del juego más grande del mundo. Pero aún así admiro mucho vuestro trabajo eh, me habeis librado de quedarme enganchado en numerosas ocasiones!.
 
Además es una pena que una saga como elder scrolls no esté completa, teneis completa la saga FF, y gracias a vosotros salí de más de un apuro en los FF del VII al X, y tenéis la guía desde FF I, gran trabajo! siendo que TES hay sólo hasta el 5, que falten los dos primeros da un poco de pena...
 
Última edición:
Muchas guías que son tan antiguas es por que en los comienzos de Eliteguias (2007) hubo muchas colaboraciones con gente que cedía sus propias guías y algunas propias que ya estaban realizadas simplemente por que sí desde mucho antes de comenzar con esto. En cualquier caso, me temo que va a ser imposible hacer una guía propia de ese juego, ya que apenas hay tiempo para los actuales y los de hace pocos años que hay pendientes...
 
desde luego entiendo la dificultad, además Daggerfall parece un juego de 200 horas (ni idea porque no lo he empezado) pero bueno, si en algún momento tenéis un hueco, os animo. No en balde pese a ser un título relativamente poco jugado, no deja de ser "the elder scrolls II" y además, tener la fama de ser el juego más grande de la historia -en tamaño, y profundidad, no en valoración-, creo que lo hace merecedor de ser "repescado" por eliteguías jeje, no se, si puedo os enviaré algo aunque sea sólo un esquema de la trama principal (si me aclaro para hacerlo funcionar que aún está por ver.
Pongo este extracto de la wiki, que igual consigue que algún curioso lector de eliteguías se anime también a esta gran hazaña de acabarlo:
"El juego es el más extenso de toda la serie (the elder scrolls), tanto por la línea argumental como por el mapeado. De hecho, a fecha de mayo de 2010 es considerado como el videojuego con un mapeado más extenso. La región de High Rock se acerca en tamaño a Inglaterra, con 161.600 kilómetros cuadrados explorables, aunque Bethesda afirma que el área de juego real tiene un tamaño de dos veces el Reino Unido (que serían 487.000 kilómetros cuadrados) -esto lo hace un mapa 27 veces más grande que Morrowind-. Era mucho más profundo queArena, y aumentaban los toques roleros. Presentaba también escenarios en tres dimensiones muy buenos para la época. El jugador disponía de miles de mazmorras y cuevas para visitar, y más de 750.000 personajes con los que interactuar, desde pueblerinos hasta caballeros. El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además esta entrega añadía seis finales distintos para la trama principal."
Ánimo valientes aquí hay faena para el verano, está disponible gratuitamente en la página oficial de "the elder scrolls"
 
De todas formas, se me olvidó comentar que cualquier duda que tengas (o tengáis) sobre el juego podéis preguntarla igualmente en el foro, que se intentará ayudar ;)
 
Para mi el mejor y que es uno de los mas valorados de la saga es el "The Elder Scrolls III Morrowind", de echo hay hay un mod aun en "construccion" en que estan adaptando Morrowind con el motor de Skyrim, una trabajo epico como ninguno.
Aunque no tenga que ver mucho con el tema no queria dejar pasar la oportunidad de recordarlo, por si alguien tiene ganas de aventuras tambien se acuerde de esta joya ;)
 
Bueno, pero Morrowind es un juego hyper-conocido, y aquí por lo menos te redirigen a una guía en inglés, que sin ser lo ideal, no deja de ser una guía. Pero Daggerfall siendo mucho más grande tanto en mapa como en misiones, sin guía debe de ser una locura!. De todas formas se entiende perfectamente que salen juegos cada día y es imposible llevar al día todos y encima sacar guías de juegos antiguos.
 
Atrás
Arriba