The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Daño a salud

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Desde que sali del plano de Mora que me aparece que no puedo esperar o viajar mientras recibo daño a la salud. o_O sali vivo de alli y ahora ni siquiera puedo dejar Solsteim, ¿es un bug?
 
Intente pelear y que bajaran la vida.. <_< pero me olvide que tenia puesta la mascara de azhidal y bueno no me lastimaban... -.-
A mi me paso una sola vez, aparte de esta pero se habia solucionado peleando y dejando que me sacaran algo de salud, XD supongo que como no me sacaron salud no cuenta. De todas formas no guarde la partida por miedo a que sea un bug e intento que en esta partida no me salgan tantos
 
-_- Es un maldito bug, ahora me quedo a oscuras y es como si siguiera en la mision Libro Negro: Filamento y filigran
 
Es posible que, por vampirismo, licantropía, inmunidad propia argoniana o simplemente armadura encantada tienes resistencia al veneno 100%?
Ese bug me pasaba a mi, se bugean los stats y a veces pone que estás envenenado y pierdes 0 puntos de vida por segundo durante 0 segundos, también siendo hombre lobo puede poner que estás infectado de sanguínea vampiris (progresa hacia vampirismo) o cualquier otra enfermedad
 
Si, la ultima vez era hombre lobo y contraje el vampirismo. Termine siendo un hibrido sin buscarlo, no queria ser vampiro porque queria ser hombre lobo (me gustan mas) -.- al final termine sin ser hombre lobo ni vampiro.
Estoy jugando con un elfo oscuro en ps3 que es 50% mas fuerte frente al fuego (mas facil para los dragones que usan el fuego como arma XD); acababa de salir del libro negro y seguia el efecto del mismo en el mundo real de skyrim. Sigo sin poder arreglarlo por lo que decidi ir a la pc XD
 
No tengo claro la forma de arreglar ese bug, porque EN TEORÍA el veneno de Apocrypha sólo afecta al aguante y su regeneración así que no llego a entender lo de que sufrías daño a la salud...
 
Es en la mision que menciono mas arriba, en esa en que las sombras te dañan un poco la salud y tenes que ir siempre con una luz
 
Vaaale, ese mismo bug puede pasar en el santuario de Nocturnal, donde la luz es lo que hace daño, el juego entiende eso como veneno de área y hace efecto aunque seas 100% resistente al veneno, de hecho ahí la inmunidad hace lo contrario, es decir, hace que nunca te cures del todo y sigas recibiendo 0 puntos de daño indefinidamente.

La única solución que he leído para ese bug es lo que comentaste arriba de empezar una pelea, no sé si tomar pociones de curación o rezar en altares puede servir también
 
El problema es que se me bugeo esa mision en particular. Es como cuando vas por primera vez con los ruiseñores que tenes un 90% de que se te buguee y la mina (que no me acuerdo el nombre) se aleje en vez de abrir la reja :mad:
 
Atrás
Arriba