Dragon Age: Inquisition daño área o daño, pícaro dos dagas

Josjes

Recién llegado
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
3
Edad
32
Hola buenas alguien me podía aclarar esta duda ? Tengo un pícaro a dos dagas pero ha medida que he ido avanzando me dado cuenta que según en que mano ponga una daga de daño área y otra de daño normal hace diferentes movimientos me parece más rápido con la mano hábil daño normal pero mi duda es cual es mejor ? O hace mas cual hace mas daño .? Que diferencia hay entre daño área y daño ¿ un saludo
 
sea lo que sea (es decir, armas o hechizos), el "Daño" es el que haces a un único enemigo, mientras que el "Daño de área" (abreviado como AoE... Area of Effect) es el daño que haces a varios enemigos con un único ataque.

Normalmente atacando a un único enemigo haces más daño y atacando a varios si, haces daño a varios enemigos, pero en menor cantidad.
 
Muchas gracias voy a quedarme con el daño normal ya que por la explicación que me has dicho al centrarse en un enemigo le quitare mas vida que repartiendo golpes a diestro y siniestro sin apenas efectividad muchas gracias de nuevo por la explicación
 
a ver, si quires hacer mucha pupita con un pícaro, buscate las combinaciones mago-pícaro o guerrero-pícaro una muy interesante es golpe de empuñadura + colmillos dobles (pero vamos que golpe de empuñadura y disipar los deja para el arrastre... o sea, bull+un mago)
 
Atrás
Arriba