Dark Souls III Dark souls 3 no desbloquea ningún logro [solucionado]

Kitsune_A_95

Recién llegado
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
7
Edad
28
hola, hago este tema ya que no se porque no me da ningún logro, ya acabe el juego y lo re-instale pero no me desbloquea ninguno, e visto a otros amigos que si les desbloquea los logros pero ami no me da ninguno... alguien sabe el porque?.
 
Aunque no te salga el aviso de logros ¿has comprobado a ver si en la lista de estos te vienen como desbloqueados? a lo mejor el problema es solo con las notificaciones pero los estás consiguiendo igualmente.

Deberías contactar con Xbox Live a ver que te dicen sobre el tema, si puede ser bug del juego, de tu consola o la red de xbox. Con lo que te contesten ya lo comentas por aquí a ver.
 
Aunque no te salga el aviso de logros ¿has comprobado a ver si en la lista de estos te vienen como desbloqueados? a lo mejor el problema es solo con las notificaciones pero los estás consiguiendo igualmente.

Deberías contactar con Xbox Live a ver que te dicen sobre el tema, si puede ser bug del juego, de tu consola o la red de xbox. Con lo que te contesten ya lo comentas por aquí a ver.
pues si he revisado y no, por eso me a intrigado.... y hasta ahora no e podido hacer nada y aun no me responden...
 
Hola, es posible que no tengas conectado el live, a mí me pasó. En ese caso debería aparecer cuando lo conectes. No es de mucha ayuda pero por si acaso...
 
Hola, es posible que no tengas conectado el live, a mí me pasó. En ese caso debería aparecer cuando lo conectes. No es de mucha ayuda pero por si acaso...
pues no es el caso, tengo live y se caduca hasta el siguiente año y mi conexión a Internet es decente....
 
pues no es el caso, tengo live y se caduca hasta el siguiente año y mi conexión a Internet es decente....
La conexion no tiene nada que ver. En consola no se pero en pc aunque juegues offline te da los logros. Prueba a empezar un personaje nuevo y ver si te da los primeros logros, se consiguen en 2 minutos
 
Supongo que también tendrá las actualizaciones automáticas, ayer salió la última, a ver si eso le soluciona algo.
 
La conexion no tiene nada que ver. En consola no se pero en pc aunque juegues offline te da los logros. Prueba a empezar un personaje nuevo y ver si te da los primeros logros, se consiguen en 2 minutos
y nop, ya hice otra nueva partida borrando todo (como mencione, re-instalé el juego y al hacerlo también borre las partidas) y no me desbloquea nada...
 
como ultimo intento puse la configuración de fabrica de la consola para que todo se restableciera y funciona de momento....
 
Al resto de juegos no le afectó para nada ¿no? Aunque mientras hicieras copia de las partidas y eso... Bueno, al menos se ha solucionado ;).
 
Llega un poco tarde, pero mira, recién me acaba de pasar lo mismo o parecido con Fallout 4 (el DLC de Far Harbor) que no se desbloqueaban algunos logros (otros si) y hoy por arte de magia ya se desbloquearon al hacer de nuevo los requisitos para ellos, sin tener que revisar integridad de archivos, ni reinstalar ni nada...

Resumiendo, que a no ser que se me escape algo, tiene que ser problema puntual de Steam, PS Network o Xbox Live (vamos, ni culpa tuya ni del juego en si). En mi caso como eran logros sencillos en plan cocinar una simple receta pues no pasa nada, se hace de nuevo y listo, el problema es si el logro en cuestión consiste en completar una serie de misiones... este fallo de la plataforma te haría comenzar una partida nueva solo por ello.
 
Atrás
Arriba