Dark Souls Dark Souls Farmeo de Medalla de luz solar

PandarusK

Recién llegado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
2
Edad
28
Hola queria decir que en Dark souls se pueden farmear la medallas de luz solar con los bichos que vuelven loco a solaire , esto lo revise en la guia y no aparece , por si es que alguien puede cambiar eso
Gracias :D
 
Esos bichos están en las ruinas de los Demonios e Izalith Perdida ¿no? Ahora mismo no tengo instalado el juego y eso es lo que mencionan en la wiki sobre los "Chaos Bugs", aunque por lo visto es un drop bastante raro
 
Esos bichos están en las ruinas de los Demonios e Izalith Perdida ¿no? Ahora mismo no tengo instalado el juego y eso es lo que mencionan en la wiki sobre los "Chaos Bugs", aunque por lo visto es un drop bastante raro
Si, son las cucarachas del caos xD El caso es que es un drop muy raro incluso si vas full humanidades y con todo el equipo de aumento de descubrimiento.
 
Saludos. En realidad no es un drop tan raro, con el anillo de serpiente de dorada y al menos una humanidad en el contador de media consigues una o dos cada vez que matas a todos los bichos. A mí me han llegado a salir incluso sin tener el anillo puesto. Además, para lo que sirven las medallas de luz solar es para conseguir el milagro de la Lanza Solar de Gwyn, que mínimo tiene que ser en NG+ porque también necesitas el alma de Gwyn (y 50 de Fe), entonces es muy factible farmear un poco con los bichos cuando estas acabando la primera partida para tener las 10 medallas listas al comenzar la siguiente (teniendo en cuenta que Solaire te da una cada vez que matáis juntos a un jefe si sobrevive y las 3 que hay en un cofre en Anor Londo, no deben faltarte muchas).

Espero haber sido de ayuda ; )
 
Atrás
Arriba