Dark Souls II Dark Souls II: Más señales de invocacion.

Demonio Ekani

Recién llegado
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
16
Edad
27
Hola
En la gran catedral hay dos señales para invocar a los NPC "Lucatiel de Mirra" y "Espigada Shei" para ayudar en la batalla contra el jefe, aqui su ubicacion:
DarkSoulsII 2015-02-17 20-56-02-30.jpg DarkSoulsII 2015-02-17 20-56-21-86.jpg DarkSoulsII 2015-02-17 20-56-30-44.jpg DarkSoulsII 2015-02-17 20-56-57-70.jpg

Una pequeña recomendacion: Llevar aprendido el milagro "luz solar relajante", como el rey de marfil tarda un poco en aparecer se puede usar para curar a los NPC y tener mas oportunidad de vencerlo.

Dato extra de otro DLC (Corona del rey de hierro): El alma del demonio de fundicion se le puede dar a Ornifex a cambio del arma del demonio de fundicion azul: "Espada de Fundicion Envejecida"
DarkSoulsII 2015-02-18 03-40-42-83.jpg
 
Última edición:
Espera, antes de nada y solo para confirmar, tanto en estas señales como en las del otro tema ¿estás seguro de que no son añadidos nuevos del parche 1.10 (Scholarship Edition)? ¿o aparecían igualmente antes de eso?
 
mi juego es la version 1.06 y no es scholarschip edition. Aunque el mio es pirata, pero eso no tiene que ver con las señales de invocacion.
 
Aproposito, acabo de matar a Sir Alone, y habia dos NPC para invocar.
 
No los vi en mi primer NG (e iba en humano), ¿Aparecen desde el primer NG o es necesario algún criterio especial para que aparezcan?. Supongo que para que Lucatiel aparezca sera necesario no hablar con ella en la hoguera de entrada al torreón de Aldia (creo que también aparece en la pelea contra Elana), pero jamas había visto al otro NPC
 
No estoy muy seguro pero creo que en mi partida tampoco me habían aparecido y en una misma partida hice todo lo que se indica en la guía, por lo que se me tiene que haber escapado algo.
 
Pos, no tengo las DLC, pero segun fextralife...
http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Lucatiel+of+Mirrah
Y no dice nada en cuanto al parche 1.10.... Busqué en las notas de los parches, y tampoco dice nada al respecto, así que no tiene que ver con el parche
.
Pues como iba diciendo, debemos de no hablar con ella en el Torreón de Aldia para que nos aparezca en la gran catedral (no finalizar su quest), lo voy a intentar en la partida que estoy, sobre lo que no estoy seguro es sobre el otro NPC.
 
A mí me aparecieron esas señales (juego en SOTFS), aunque algo curioso es que después de vencer a Aava e ir a la Catedral no estaban,pero luego de volver a hacer el recorrido por Eleum Loyce congelado (en la guía como "descongelado") y regresar a la catedral esta vez si aparecieron.
 
Última edición:
otra cosa no se les ocurra matar a lucatiel si lo hacen ninguna de las dos marcas aparecen
 
Atrás
Arriba