Dark Souls II DARK SOULS™ II - Scholar of the First Sin dejó de funcionar

Zalva Antoni

Recién llegado
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
12
Edad
30
Eso me pasa cada vez que voy a jugar multijugador :( antes no me pasaba, pero desde que tuve errores con mi red de internet, le di reparar a mi lap y ya cuando empece a instalar los programas normal he instalar DARK SOULS™ II - Scholar of the First Sin, ahora me sale con ese problema!
(mi lap es wimdows 8 64bits) cumplo con los requisitos de este juego, ya lo había jugado antes normal
ALGUIEN SABE POR QUE????????? :( </3
 
Probaste a jugar offline?? no creo que tenga que ver pero por probar que no falte. Otra cosa es que pruebes a reinstalar el juego. A lo mejor en vez de reparar necesitas un formateo liompio, ponerlo de fabrica vaya. Pero seria el ultimo recurso para no perder lo que tengas en el pc
 
Probaste a jugar offline?? no creo que tenga que ver pero por probar que no falte. Otra cosa es que pruebes a reinstalar el juego. A lo mejor en vez de reparar necesitas un formateo liompio, ponerlo de fabrica vaya. Pero seria el ultimo recurso para no perder lo que tengas en el pc
Opino lo mismo
 
No entendí muy bien si tras reparar el ordenador tuviste que volver a instalar el juego y a partir de ahí no te funcionaba .... o si tras reparar el ordenador al intentar iniciar el juego no te funcionaba. Igual en la reparación se fastidió algo... Un formateo nunca viene mal aunque no pase nada "grave", pero aún así, antes de eso, graba las partidas del juego, borra el juego por completo y reinstálalo (si te funciona te ahorras el formateo completo).
 
Ya lo desinstale y lo volvi a desinstalar, creo que solo me queda formatear mi lap, ya seria la ultima opción?
 
Ya lo desinstale y lo volvi a desinstalar, creo que solo me queda formatear mi lap, ya seria la ultima opción?
Si te sigue dando problemas por supuesto. Pero recuerda hacer un respaldo de la carpeta donde guarda las partidas por que si no te quedaras sin ellas. Si no sabes donde los guarda te digo la ruta completa
 
Si, los guarde antes del formateo, y hasta ahorita no me a tirado el mensaje "Dejo de funcionar"
Si sirvió el formateo, pero nunca supe que fue, en fin Gracias por el consejo Saludos
 
Da igual la causa, y tampoco hay que marearse la cabeza cuando hay algún problema con el ordenador... un formateo siempre soluciona todo :D.
 
Si, los guarde antes del formateo, y hasta ahorita no me a tirado el mensaje "Dejo de funcionar"
Si sirvió el formateo, pero nunca supe que fue, en fin Gracias por el consejo Saludos
En temas de "informatica" a veces saber el por que es perder el tiempo, a no sr que sepas del tema y sepas llegar a la causa. Cualquier cosilla corrupta en el registro del juego que aunque lo reinstales no se vuelve a poner como es debido y te fastidia todo. Lo mejor es formateo y te olvidas de quebraderos de cabeza.
Me alegra que ya funcione bien ;)
 
Atrás
Arriba