Dark Souls Dark Souls Remastered

Imagino que conocéis la noticia... Habrá que jugarlo otra vez ...:rolleyes: la duda que me surge si después del 3 esos escenarios tan estrechos del 1 no serán un poco " aburridos" limitando la jugabilidad, las opciones de enfrentar aún enemigo ... Que opinais? Saludos

Última edición:
Claro, ya lo anuncié en las redes sociales :D. Pero eso de volver a jugarlo.... solo si trae algo nuevo, sino... al menos en mi caso no tiene sentido.

Veremos a ver que novedades trae (aparte de los gráficos).

Hombre yo tengo curiosidad sobre todo por ver si mejoran el pvp , ademas jugue el DS1 off line y sera una experiencia nueva rejugarlo con invasiones y cooperativos. Solo me preocupa lo dicho anteriormente... muchas zonas estrechas que no se si puede resultar que al final los combates pierdan gracia visto como son en DS3. Por cierto ...no viene a cuento pero he visto un video que hablaba de armaduras en DS3 y comentaban que si no llevas el set completo los atributos de la armadura no eran validos. Yo llevo un batiburrillo , una piza de esta , de la otra , sabeis si esto es asi ?

Atrás