Dark Souls Dato sobre los NPC invasores

Manche

Miembro activo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
277
Ya sabía quelos NPC te invaden cuando estás en forma humana. Lo que no sabía era que si llegas enfrentarte al boss de dicha area del invasor NPC siendo hueco, y luego que lo derrotes y quieras dejarte invadir, este NPC no aparecerá. Esto quiere decir que los NPC invasores desaparecen si no has peleados con ellos antes de enfrentarte al Boss del area (en mi caso me pasó con Kirk en las Profundidades y en la Izalith perdida, con Xanthous en el Mundo de Ariamis. Aunque esto pasa con todos.)

Dejo esto dicho por si acaso llegara a servir en la remodelación de la guía.


Ah, y ya que no está en la guía, indicaré en qué lugares aparece kirk:

1. En las profundidades, cuando te empiezan a aparecerlos basciliscos (o como se diga XD)
2. En las Ruinas de los demonios, exactamente donde está el jugador http://img2.eliteguias.com/img/juegos/dark-souls-prepare-to-die-edition/ruinas-de-los-demonios_4.jpg
3. En la Izalith Perdida, a unos pocos metros de la neblina para enfrentarse
Lecho del Caos

PD: también en esa parte, aparece un enemigo llamado "el Hija del Caos" (no es necesario estar en forma humana) y al derrotarla dropeará
el Catalizador de Izalith.
PD2: No tiene que ver con el título del post, pero de todos modos
, en el área que te encuentras con Siegmeyer , luego de bajar y matar a los mountros, en esa parte habrá un cofre con una Losa de Titanita Roja. Además, en la parte donde te encuentras con los mounstros gigantes (en el lugar de lava muy grande) estarán en una parte 2x Bendición divina, de todos modos dejo un mapa para que se guíe mejor http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130510170646/darksouls/images/c/c5/20_Lost_Izalith.png


Hasta ahora eso es todo lo nuevo que sé, espero que sirva en la guía futura :3
 
Yo tenia entendido que una vez muerto el jefe de la zona, cesan todas las invasiones (tanto NPC's como de otros jugadores) creo que la única excepción es Gwyndolin en Anor Londo después de "matar" a Gwynevere, pero esto solo aplica si juegas conectado a internet. Saludos
 
Yo tenia entendido que una vez muerto el jefe de la zona, cesan todas las invasiones (tanto NPC's como de otros jugadores) creo que la única excepción es Gwyndolin en Anor Londo después de "matar" a Gwynevere, pero esto solo aplica si juegas conectado a internet. Saludos

Pos eso no lo sabia o.o) (que bruto! >-<)...

Ah otra cosa, se me olvidó mencionar la invocación del Paladín Leeroy contra el Molinete:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pero, cómo se le ocurrió a From poner a un aliado (temporal :p ) contra un jefe que literalmente no es un jefe? Sera un troll de From?
 
Pero, cómo se le ocurrió a From poner a un aliado (temporal :p ) contra un jefe que literalmente no es un jefe? Sera un troll de From?

¿Y que me dices de Iron Tarkus contra el golem de hierro?o_Oo_Oo_O
From Software y sus troleos legendarios :D
 
Atrás
Arriba