Dark Souls III Dato

Xsortus

Recién llegado
Registrado
10 May 2015
Mensajes
27
Edad
42
He visto q aun faltan muchos objetos en la guía, así que quiero colaborar para que cada vez esté mas completa.En las catacumbas de carthus nada mas entrar a la izquierda hay un puente con un esqueleto al fondo, el te puede soltar la espada curva de carthus y el escudo de carthus, objetos que no aparecen en la guía ;)(como curiosidad tambien tiene drop seguro de fragmento de titanita con posibilidad de ser fragmento grande de titanita).
acabo de editar esto porque había olvidado otra cosa, en la quest de sirris dice que tienes q haber matado al Lobo/lagarto para q aparezca su señal de invocacion, pero les diré que yo entré al puente 2 veces y corrí como cobarde hasta la barrera magica,el lobo/lagarto desapareció y me salió la señal de sirris.A partir de ahí el lobo no volvió a salir en ese puente sino que ahora aparece en la parte inferior del puente(por donde entras a las alcantarillas llenas de mujeres araña) y por si lo dudan sí, sí dropea el ojo derecho de pontifice o como se llame el anillo XD
 
Última edición:
buff, esa es la parte más tediosa de la guía (que no la más difícil), el farmear. Como de momento no hay ningún editor de objetos (al menos que sea de un sitio fiable), el farmear será el siguiente paso según termine la sección de personajes (aún no llegué a la parte de Sirris, estoy retocándolos por orden alfabético ;)).

Bueno, si se te ocurre (si se os ocurre a los demás también) no dudes en irlo diciendo mientras tanto y como ya voy a ponerme con ello si o si, con comentarlo para agilizar yo después será suficiente, no hace falta que me paséis las imágenes ;).
 
Hay que decir que practicamente cualquier arma o escudo que tenga el enemigo puede soltarla. Por ejemplo los esqueletos que tiene un aespada parecida a la Murakumo tambien la dropean. Podria poner todas las ìezas que sueltan los enemigos pero serian un potosi de capturas :confused::confused:
 
sí, lo entiendo, lo decía porque ni la espada ni el escudo aparecen en las guías de armas/escudos, pero claro que se puede asumir que podrían soltarlo
 
buff, esa es la parte más tediosa de la guía (que no la más difícil), el farmear. Como de momento no hay ningún editor de objetos (al menos que sea de un sitio fiable), el farmear será el siguiente paso según termine la sección de personajes (aún no llegué a la parte de Sirris, estoy retocándolos por orden alfabético ;)).

Bueno, si se te ocurre (si se os ocurre a los demás también) no dudes en irlo diciendo mientras tanto y como ya voy a ponerme con ello si o si, con comentarlo para agilizar yo después será suficiente, no hace falta que me paséis las imágenes ;).
Ya te estás poniendo vago -_- xD
 
Un pequeño comentario sobre la Espada recta de Anri: siguiendo la quest de Yuria, en la guía viene que después de hacer el ritual con Anri y después de hablar con Yuria, te encuentras la espada de Anri en el lugar del ritual. No es necesario. Si haces el ritual, sales y entras del juego, te encuentras ahí la espada (así como el hechizo Camaleón del peregrino) y te ahorras un viaje =)
 
Un pequeño comentario sobre la Espada recta de Anri: siguiendo la quest de Yuria, en la guía viene que después de hacer el ritual con Anri y después de hablar con Yuria, te encuentras la espada de Anri en el lugar del ritual. No es necesario. Si haces el ritual, sales y entras del juego, te encuentras ahí la espada (así como el hechizo Camaleón del peregrino) y te ahorras un viaje =)
Actualizado ;)
 
Atrás
Arriba