The Witcher 3 Datos dañados

Praise The Sun \o/

Recién llegado
Registrado
7 Ene 2017
Mensajes
16
Edad
24
Hoy, después de muchos problemas con la PS4 y para instalar la versión 4.70 que acaba de salir, entro al The Witcher 3 y me encuentro con el siguiente mensaje: No se pueden cargar los ajustes del usuario. Los datos están dañados y se borrarán. Alguien sabe como se soluciona esto? Lo voy a perder todo? No quiero darle a "aceptar" aun por si hay alguna solucion. Espero respuesta urgente, gracias.
 
Última edición:
Hoy, después de muchos problemas con la PS4 y para instalar la versión 4.70 que acaba de salir, entro al The Witcher 3 y me encuentro con el siguiente mensaje: No se pueden cargar los ajustes del usuario. Los datos están dañados y se borrarán. Alguien sabe como se soluciona esto? Lo voy a perder todo? No quiero darle a "aceptar" aun por si hay alguna solucion. Espero respuesta urgente, gracias.
Ya lo he solucionado. He ido a archivos guardados de The Witcher y he borrado uno llamado "datos dañados". Espero que a alguien le sirva por si tiene el mismo problema :)
 
¿No le ha pasado nada a tus partidas entonces? Yo por ejemplo en Nioh no he notado nada raro ¿has estado jugando antes de instalarlo cuando te salió el aviso?.
 
¿No le ha pasado nada a tus partidas entonces? Yo por ejemplo en Nioh no he notado nada raro ¿has estado jugando antes de instalarlo cuando te salió el aviso?.
No entiendo muy bien la pregunta asi que voy a explicar lo que ha pasado punto por punto:
1-. He encendido la PS4 y no se veía nada en la pantalla. El botón de apagar de la carcasa de la PS4 aparentemente no funcionaba y lo que he hecho es apagar la corriente para que se apage la play (sí, se que es peligroso xd).
2-. He vuelto a encender la PS4 y me pedia actualizar a la version 4.70 y le he dado aceptar, pero no se descargaba, se quedaba parado en el 2% o así (puede ser que el router que estaba conectado a la misma fuente de corriente aun no se hubiera acabado de encender).
3-. He reiniciado la PS4 y al volver a actualizar me sale un aviso que dice que no se puede actualizar, y un error con los tipicos numeros en plan 37465-45G
4-. Vuelvo a reiniciar la PS4 y esta vez si que me deja actualizar.
5-. Entro al The Witcher y me sale el mensaje ya mencionado antes.
6-. Voy a almacenamiento, datos guardados de The Witcher 3 y me salen las 10 partidas guardadas que tenía, y otra mas llamada "datos dañados". Elimino solo esa.
7-. Entro al The Witcher y me sale el mensaje the bienvenida, lo de para ajustar el GAMMA, en resumen, todo lo que te sale cuando te compras el juego, en este momento pensaba que se me habia borrado todo el The Witcher y ya estaba abriendo la ventana para saltar.
8-. Voy a cargar partida y veo que estan todas las partidas que tenia de toda la vida, y entonces cargo la ultima partida y todo perfercto, excepto que los ajustes de configuracion se habian reiniciado a los estandar, pero eso no es problema grave.
En resumen, al final ha acabado bien la cosa.
 
Atrás
Arriba