Dark Souls II Datos faltantes en una guía Zona Dragones Dark Souls 2 (ACTUALIZADO)

Alampain

Recién llegado
Registrado
9 Mar 2021
Mensajes
2
Edad
37
https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii-p42.php

Saludos a todos. Soy nuevo.
(ACTUALIZADO)


Ya tengo 100% de certeza del porqué son amistosos y otras veces no.

Realicé diferentes pruebas, y resulta que en cada piso hay un "Guardia de los grandes" y siempre hay de los guardias pequeños que "saludan", y en realidad NO saludan, resulta que lo que hacen es decirte que te retan a duelo, PERO el duelo NO es con ellos, sino con los "Guardias grandes", y si pretendes escapar del duelo ellos te empiezan a atacar (u obviamente si les atacas estando ellos en modo pasivo), entonces sí o sí debes derrotar el "Gigante" del piso donde ellos te están vigilando de que tengas el duelo.

Comprobé si por quitar el huevo petrificado del altar atacan y no, tampoco.
Esta Guía dice


En SOTFS a mayores te encontrarás con unos enemigos más pequeños de armadura dorada y con cuernos, pero... estos no te atacarán a menos que lo hagas tú antes, incluso hasta puede que te saluden. ¿La razón de esto? Ni idea. Gracias al usuario Sergioxx por el dato sobre lo "amigable" de estos individuos. Para más información, consulta este tema del foro.

Fuente: Eliteguias

----- INFORMACIÓN ANTIGÜA---
""Bueno, la razón de lo amigables es porque al comienzo de la Zona de los Dragones y te encuentras con Oraculo, ella dice algo así como "el Dragon te espera" o "El Dragon te recibirá", no recuerdo exactamente, pero dice que te están esperando, por tal razón y con toda lógica, sus guardias ("enemigos más pequeños de armadura dorada") no te atacan, sino que al contrario algunos te saludan.

Otro detalle y es que, si luego vas al Altar del Huevo Petrificado y lo tomas, entonces a partir de ese momento los Guardias empezarán a saludarte con "Duelo" e inmediatamente iniciarán su ataque hacia ti.

NOTA: Acabo de hacer unas pruebas y es confuso algo porque si mueres, y vas en estado Hueco no atacan ya, pero no sé si es por ser Humano que atacan (Luego de tomar el huevo) o por invocar al Espíritu Tímido a que te ayude. Creería que ya hay jugadores acá que saben la razón de su hostilidad al 100%.""
 
Última edición:
Pff, pues personalmente ni idea, a ver si Sergioxx o alguien más sabe la razón exacta para que te ataquen o no... en cualquier caso, la nota está ahí para que la gente sepa esa posibilidad.
 
As of SotFS, they do not attack unless the player has a co-op phantom with them or runs from a fight with a Drakekeeper. However, if they have already encountered the Ancient Dragon, the player is able to run past the Drakekeepers, as well as have a co-op phantom alongside them.
Hace mucho que jugué la versión SotFS, y no recuerdo mucho sobre si eran amistosos o no.
 
Chicos acabé de actualizar la información, ya supe el porqué.
 
Jugue todo el Dark Souls 2 en soft y los Caballeros grandes te ven y te atacan siempre, los caballeros del dragon nunca me hicieron nada, salvo si yo los atacaba, tome el huevo y tampoco me hicieron nada, fui en estado humano y soft y nunca me atacaron, lo que si me di cuenta (a la hora de farmear almas) es que en la escalera ancha y larga que esta llena de esos caballeros, si le pegas a uno te siguen todos, entonces los llevas donde estaba el dragon antiguo (dragon que hay que matar) y tiene un limite donde los caballeros no pasan (como a la mitad de la plataforma) y es mas fácil para farmear almas.
 
Atrás
Arriba