Days Gone Atascado en el juego

celupj

Recién llegado
Registrado
5 May 2019
Mensajes
3
Edad
42
En la misión para llevarle el silicato a sarah, lo cojo del sitio y cuando voy a llevarlo , la puerta siempre está cerrada, no sé qué hacer, a alguien más le paso?
 
¿Es una misión principal o secundaria? Lo digo por que por el momento me estoy centrando en la historia principal y estoy ya en ese campamento, así que en cuanto la haga ya te digo algo ;)
 
Es la historia principal, me tiene loco esa parte
 
Acabo de hacerla ahora, aunque en realidad es una secundaria (me costó darme cuenta y seguramente se me coló alguna secundaria como principal en la guía). El caso es que no he tenido ningún problema con esta misión.. ¿Qué puerta no se te abre? ¿La del campamento o la de Weaver?

A mi lo que me tiene loco es la bajada de fps en esta zona....
 
ya pude hacerla, pero tuve que borrar todas las partidas guardadas y cargar una mas atras para poder hacerla, era un bug del juego
 
normalmente cuando hay bugs así, guarda esa misma partida (aunque tenga el bug), luego cárgala al instante y ya debería solucionarse.

Esta misma mañana, me pasó que al ir a despejar un campamento de saqueadores en una secundaria, cuando faltaban 2, se les escuchaba pero no aparecían por ningún lado.... fui a la moto, guardé la partida, la volví a cargar y ahí estaban los 2 enemigos restantes sin problemas.
 
Atrás
Arriba