Days Gone Misiones Blancas

Oiwu190

Recién llegado
Registrado
14 Abr 2019
Mensajes
11
Edad
27
He de decir que un dato que muchos se llegan a preguntar. Las misiones blancas, si se pueden decir "misiones" no hace falta ir a ellas para poder conseguir los detalles únicos para la moto. Son nada más para saber algo de la historia.

Quería dejarlo aclarado y que ayude con esto.

¡Gracias!
 
¿misiones blancas? Yo solo distingo entre misiones principales (las indicadas con el icono de un triángulo hacia abajo) y las demás que son secundarias (que incluyen las secundarias de verdad y las pertenecientes a actividades como eliminar hordas, infecciones, etc)...
 
El icono es blanco y así se distingue entre las misiones naranjas que son secundarias y amarillas de la historia. Por no decir de las rojas que estas son hordas y infecciones.
 
Y eso no es todo, que al principio ni me había dado cuenta de eso y posiblemente se me colaran algunas secundarias como principales en la guía... Creo que incluso lo menciono en la propia guía :oops:
 
Yo sigo la guía bastante y la verdad esque algunas secundarias no las mencionaste, por no decir que faltaban muchas. No pasa nada jaja, nos puede pasar a todos. Igual gracias por hacer estas guías, enserio
 
lo de las secundarias fue algo adrede, no es que se me pasasen.... durante la historia principal fui mencionando algunas, solo con las que me iba encontrando, sobre todo en la última región, puesto que había algunas cosas perdibles, pero vamos, son casi todas muy sencillas del tipo "rescatar a X persona en un lugar que resulta ser de una actividad secundaria (campamentos)"
 
Atrás
Arriba