Dragon Age: Origins - El Despertar de madera viva

Alric

Recién llegado
Tengo la mision de madera viva y cuando mato a los silvanos salvajes no todos me sueltan la madera y me quedo siempre con 3 de 5 y claro no hacen salen mas, alguna ayuda?.
es mi primer mensaje perdon por cualquier cosa ^^

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
puede tratarse de algún error por el que los enemigos se queden atascados en alguna parte del mapa y no los veas. Asegúrate también de utilizar constantemente el botón/tecla de "buscar" para resaltar los objetos y/o viajar a otra zona y volver a esta a ver si ya te aparecen los enemigos. Mejor carga una partida anterior a comenzar esta misión para probar estas cosas.

¿Juegas en PC o consola?

Alric

Recién llegado
Pues juego pc y despues de cargar la partida 13 veces por fin me an soltado las 5 maderas, a sido una tortura por que en verdad las 12 anteriores e explorado cada rincon del mapa en busca de los silvanos, incluidos los 2 que aparecen cuando te los invoca la elfa con junto a los perros y por supuesto con la tecla de buscar y eso que al matarlos a todos algunas veces tenia 3/5, 2/5, 4/5, asi hasta que la numero 13 por fin!, casi 3 horas para poder hacer la dichosa mision xD, gracias por la respuesta intento pasarme el dragon age 1 y 2 antes de jugar al 3 y nunca me dio tantos problemas una mision xDDD.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
pues prepárate por que en Inquisition con las misiones de recolección te vas a quedar atascado en numerosas ocasiones con lo de que te falten materiales...