Dead Space 2 En PC se podrán configurar los controles

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Gareth es un joven aficionado a los videojuegos, y padece movilidad reducida, sin capacidad para mover las manos. Sin embargo, gracias a las amplias opciones de configuración de teclado y ratón de los videojuegos para ordenador, es usuario habitual de múltiples títulos. Sin embargo, hace unos días se quejó en algunas comunidades en línea anglosajonas de que Dead Space 2 no permite configurar libremente los controles, por lo que no podía jugarlo.

Esto promovió una petición en línea para solicitar a la compañía, Visceral Games, parte de Electronic Arts, la inclusión de esta función.

Un programador de la versión de PC de Visceral Games ha conocido la situación, y ha contactado con él para indicarle que van a hacer todo lo posible para incluir las opciones de configuración de control en el próximo parche del juego.

De hecho, Steve Papoutsis, productor ejecutivo del juego, ha señalado que han conocido el caso, y que algunos miembros del equipo están "trabajando muy duro en estos momentos para permitir que los jugadores puedan reconfigurar" los controles del juego.

Gareth ha explicado que juega en ordenador configurando los juegos de manera que pueda controlar el ratón con el mentón.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba