The Witcher 3 Deambulando en la oscuridad.

Morpheus

Recién llegado
Registrado
6 Jun 2015
Mensajes
3
Edad
44
Hola buenas tardes.
Tengo un problema con el juego y quisiera saber si a algun@ le pasó lo mismo y me puede ayudar. Resulta que comencé la misión principal deambulando en la oscuridad, pero acababa casi de empezar el juego, apenas hice secundarias ni nada por lo que tenia un nivel 2 nada más, al llegar supongo que al fin de la misión, no podía matar al de la cacería salvaje porque siempre me eliminaba él antes a mi, y pense salir de la cueva, y hacer otras misiones, quedandome solo dos puntos por acabar, ese y el de encuentra a kheira. Ahora vuelvo a hacer la misión, encuentro a kheira, pero cuando voy a buscar al de la caceria salvaje, soy incapaz de encontrarlo, me marca un lugar en el mapa, el cual ese lugar supongo que es subterráneo, porque si voy no hay nada, pero si me meto en la cueva, no puedo llegar, al inicio de la cueva hay un agujero dorado del tiempo de esos, pero no puedo entrar, me caigo por ese puente hacia abajo, asi que por ,as vueltas que doy, por mas que busco no logro llegar para eliminar al de la caceria salvaje, me tiene agobiado, y he visto en la guia de aqui, que hasta que no lo mate, no puedo continuar para hablar con el baron sanguinario y seguir buscando a su mujer perdida. Ojalá me podais ayudar alguno o alguna, he pensado que es un bugs del juego o que algo se me pasa pero es que no caigo en nada mas. muchas gracias de antemano.
 
¿Has dado media vuelta en la misión desde el último guardado que tenías antes del combate o has cargado un guardado anterior a haber comenzado la misión y al hacerla por segunda vez no te aparecía? Prueba a cargar una partida anterior a haber comenzado la misión a ver si así se elimina el problema.
 
Uffff, es que desde que abandoné esa misión, hasta ayer, he realizado varias misiones y avanzado y volver atrás sería perder toda la progresión que llevo. Cuando salgo de la cueva me dice: misión actualizada y me vuelve a poner un objetivo que es el de : encuentra a kheira. Entro en la cueva y me lo vuelve a validar, es una pesadilla la maldita misión. Si me pasara ese error y no hubiera estado varios dias jugando y avanzando me daría igual, pero ahora es una trastada pienso yo. A parte, yo voy guardando partidas borrando del listado la más antigua, asi que creo que no tengo partidas guardadas anteriores a esa misión, porque además, como comenté, esa la hice prematuramente lo cual me motivó a no terminarla
 
El último parche 1.05 soluciona varias cosas relacionadas con esta misión (una de ellas es que Keira quedaba bajo el suelo o algo así), instálalo sino lo habías hecho ya...

http://forums.cdprojektred.com/thre...ng-in-the-Dark-Can-t-go-back-to-kill-the-boss

Después, ahí también mencionan lo mismo y por lo visto no hay solución más que cargar una partida anterior y perder unas horas antes que todo el juego...
 
puuufff, me toco!!. Cierto, he leido lo del parche, voy a instalarlo ahora y rezaré para que se solucione, sino a empezar de nuevo el juego (DIOOOOOSSS)
 
Como siempre le digo a todo el mundo, hay que acostumbrarse a hacer varios guardados manuales de vez en cuando y los rápidos casi constantemente para no depender solo de los que hace el juego, por que sino....

Y no hace falta que empieces de nuevo el juego (no debería), basta con perder "solo" lo que hubieras completado después de esa misión.
 
Atrás
Arriba