Sekiro: Shadows Die Twice Decapitados secretos?

Xsortus

Recién llegado
Registrado
10 May 2015
Mensajes
27
Edad
42
Hola, estoy siguiendo la guía del juego no de forma estricta sino más bien de un modo orientativo, solo para saber más o menos cuando tomar ciertos caminos. Al principio del juego descubrí sin querer el primer decapitado, pasé de el porque asumí que era un jefe secreto o algo así y lo pospuse, con el tiempo vi que se reclmendaba dejar a los decapitados para el final del juego porque así los matabas muy fácilmente, y tenía entendido que eran 5, pero no sé si es que quizás cambian de posición o algo por el estilo porque hasta donde sé hay 2 de ellos que están bajo el agua, y yo hasta el momento en mi gameplay he encontrado 4 y no he llegado aún a la aldea mibu, estoy en el bosque oculto y me he encontrado con 1El que está al principio del juego que dije que descubrí por error 2 Uno en la maorra abandonada por un pasillo en la parte inferior 3 El que está justamente en el bosque oculto en la parte inferior con la neblina 4 uno que está donde acabas con la inmortalidad del simio sin cabeza. Como ven, son 4 y ninguno está bajo el agua así que no sé si quizás es lo que digo que posteriormente alguno se moverá de posición bajo el agua o algo por estilo, o si descubrí por algún motivo un decapitado del que nadie habla,si alguien sabe me encantaría enterarme antes de avanzar mucho más en el juego XD
 
Hay uno debajo del agua en Castillo de Ashina.

En la guia dicen algo de que aparece cuando atacan el castillo la primera vez, pero lo cierto es que ya esta ahi desde el inicio. Lo se porque peleando con los peces devoradores de hombres (las carpas negras) cuando acabe con todas, la camara se fijo automaticamente en un enemigo bajo el agua. Pense que podia ser un bug, pero luego me di cuenta de que este era el decapitado XD

El otro esta debajo del agua en el palacio del manantial, junto a una copia espectral de el mismo.

Los que dices que estan en la mazmorra abandonada y en donde acabas con la inmortalidad del simio guardian no son Decapitados, son Guerreros Shichimen. De estos he encontrado 4 hasta ahora. No quise usar las guias con Sekiro para disfrutarlo al maximo.....aunque me expoilearon par de cosas antes de siquiera instalarlo XD

En estos momentos estoy en la pelea contra Genichiro/Isshin y ya estoy recopilando info para mi NG+ XD
 
Y hay más que los decapitados que tienen varios "clones". En un principio ya están todos indicados en la guía, creo que no se me ha escapado ninguno.
 
oh vale gracias, ya me he dado cuenta, pero joder, son puto iguales ambos enemigos XD no entiendo la gracia de hacerlos tan similares
 
Atrás
Arriba