Dark Souls III Dedos de rosaria y espada de la luna oscura

martillazos

Recién llegado
Registrado
19 Sep 2020
Mensajes
12
Edad
33
Saludos. comunidad de DS3 Según decía la guía no se puede completar en una misma partida el terminar los pactos de dedos de rosaria y espadas de la luna oscura. Yo vengo a decir que si se pueden completar en una misma partida, lo único que tienes que hacer es seguir la historia de sirris hasta el final y luego la de leonard. yo hable con leonard hasta que me dio la llave del elevador y luego seguí la historia de sirris. pude completar en una misma partida las dos historias. al menos para que si alguien quiere terminar en una misma partida y busca en la guia que sepa que se puede lograr.
 
Pues si, ya otro usuario había comentado eso hace unos meses:

la cosa es que Eliteguias aún no lo ha modificado debido a que no ha estado seguro sobre eso.

pero si, se puede completar las 2 historias en una misma run, incluso puedes unirte al pacto de rosaria mientras haces la questline de sirris, e incluso usar sus servicios. El detonante de fallar la questline de sirris es cuando le entregas una lengua pálida a rosaria. Es por eso que primero se completa la de sirris, y muchos por precaución prefieren no tocar la de rosaria hasta completar la otra.
 
Lo siento Eliteguias, últimamente mi internet ha ido pésimo y accidentalmente se envió varias veces mi respuesta, no fue mi intención hacer spam (incluso fue un dolor en las sardinas editarlos). Los hubiese borrado pero no sale la opción.
 
Última edición:
Atrás
Arriba