Dragon Age: Inquisition Defensa Negativa

pardo307

Recién llegado
Registrado
19 May 2015
Mensajes
4
Edad
39
Os explico un problema que me tenía cabreado, y que como no lo he visto en este foro, os lo comento. Cuando fui a un nuevo mapa, empecé a notar que cualquier ataque, ya fuera distancia o cuerpo a cuerpo, me bajaba casi toda la vida, y en un simple combate contra enemigos a los que superaba ampliamente en varios niveles, con un flechazo me bajaban el 90% de la vida y con el siguiente me mataban. Miré en varios foros y al final encontré el problema ( menos mal, ya creía que se me había bugeado el juego del todo. ) , miré mis estadísticas y resulta que tenía : Defensa Mágica: -200%, Defensa Física: -186% y Defensa a distancia: -186% . Resulta que el problema era que antes de ir a ese mapa me había hecho una nueva arma a la que había puesto la característica " Berseker " ; pues resulta que al ponerle esta mejora tu defensa se vuelve negativa, y es que lo que debería poner es - Berseker : +20% de bonus de daño, " a ti ". +200% de daño de todas las clase, " a ti ". Es decir es la mejora más estúpida del juego. Tuve que crearme una nueva arma y ya está. Espero haber ayudado por si alguno le pasa lo mismo.
 
Efectivamente es culpa de esa habilidad, lo que ya no estoy seguro es de si se trata de algo intencionado (esa habilidad puede resultar interesante, pero no así, por que tal y como está es un poco desproporcionado el poco daño extra que haces con el que recibes a cambio) o de un bug...
 
Atrás
Arriba