Divinity II: Ego Draconis Delicate Afairs....

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Me gustaria saber que efectos negativos tendria en esta misiòn , si devuelvo la gema que me pide Radcliff del taller, a los goblins, en vez de a el....Por favor dimelo , pues necesito experiencia, pero no quiero fastidiarlo demasiado.... Gracias!!
 
mmm, esa misión no la hice personalmente, había que empezar otra partida para salvar al otro personaje de la torre....

Pero bueno, así a simple vista, las recompensas están claras, dándole la piedra a los goblins ganas más recompensa... al momento... pero no podrás mejorar la torre.
 
Sigo con la misms dudas, pues no se que tipo de mejora tiene la torre, en este caso con Radcliff, solo hay esta misiòn, posiblemente sea importante que se la lleve a el...No sè que hacer, pues mi nivel es de 18 (muy poco)Si puedes dime algo de las mejoras de la torre , pues aun no he hecho ninguna...Asi, me ayudarà a decidir mejor oK?
 
A ver, todo depende de lo que vayas a hacer.... por ejemplo, si nunca vas a crear pociones ¿para que mejorar la torre de pociones?. Y con Raddcliff (si no recuerdo mal, se encarga de los encantamientos), si no lo vas a utilizar....

Lo más fácil es que antes de tomar la decisión, grabes la partida, te dirijas junto a Radcliff, mires las mejoras o las acciones que puedas hacer con él......... después de eso entrégale la piedra y vuelve a mirar las mejoras o acciones que puedas hacer con él. Ya verás si te compensa o no la diferencia, que sino me equivoco, será de crear cosas de más nivel al tener la torre mejorada.
 
Atrás
Arriba