Sekiro: Shadows Die Twice Demonio del odio

Josele

Recién llegado
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
26
Edad
45
Estoy en el demonio del odio. Según la guía hace algunos ataques en la segunda y tercera fase, pero a mí me los hace desde la primera fase, como el del brazo de fuego levantado. Luego en la segunda fase hace un ataque que no se menciona en la guía, que consiste en lanzar bolas de fuego que son casi imposibles de esquivar. El caso es que no paso de la segunda fase. Algún truco? Lo de mantenerse cerca no lo veo una buena estrategia porque te mata a pisotones o ataques fuertes. Las armas de prótesis no sirven para nada entiendo. Alguien me puede echar un cable?
 
Umm por pasos, lo mejor aunque no te lo parezca es estar pegado pero yo no me quedo pegado sin mas sino siempre corriendo, de esa forma en cuanto levanta la pierna la esquivo sin problemas, si hace el pisotón fuerte (que solo pega con una pata) tienes tiempo para dar 3 golpes y justo después del tercer golpe empieza a correr para perseguirle a donde salte (si salta), si hace el pisotón doble (primero una pata y luego la otra) te da tiempo para 2 golpes y de nuevo corre hacia él si se va, si salta al aire ningún misterio, corres hacia atrás y saltas y para luego hacer arpeo a su cabeza, si se va muy lejos por su inbloqueable (saltalo) no dejes de correr, primero acércate un poco y aléjate de nuevo (tirará las bolas), después espera a que haga el combo de 3 golpes que finaliza con el brazo a lo largo del suelo, solo tienes que alejarte y lo esquivas solo, luego acércate para volver a estar bajo suya, además sin durante cualquier golpe ves que hace el gesto de que s eha dolorido, tendrás tiempo para 5 golpes extras y de nuevo corre a por el, respecto a la segunda fase, las bolas que dices se esquivan corriendo en diagonal, da igual en que dirección , yo aprovecho eso para correr en diagonal hacia él y así no solo esquivo todas si no que en cuanto esquivo la última bola estoy justo debajo suya para golpearla en lo que el se recupera, por lo demás es lo mismo, si hace el inbloqueable y se va lejos, aparte de saltar ahora puede que te lance una llamarada desde lejos, solo tienes que correr y saltar a un lado y usar el arpeo, en la fase 3 es todo igual pero despues del inbloqueable puede que vuelva a usar un segundo inbloqueable hacia ti, que también se esquiva saltando sin problemas, y el único ataque nuevo aparte de eso, es cuando salga un inbloqueable que no es la carga sino un ataque en area, en ese caso salta igualemtne y ponte a pegarle, porque te saldrá un símbolo de peligro por segunda vez pero no es porque te ataque sino porque rodeara de fuego la zona, as ique tu salta el primer peligro, y quédate pegandole en lo que sale el segundo, una vez la zona este rodeada de fuego tu sigue pegado a él haciendo lo de siempre y el fuego se irá solo, poco más que mencionar la verdad, mírate vídeos también de gente matándolo para memorizar bien sus golpes y paciencia, ya verás como le pillas el truco :)
 
Si me faltan algunos ataques, es por que en un principio o bien consideré que no eran los más importantes a tener en cuenta o bien por que al estar pegado a él no realiza lo de las bolas de fuego. No hay una estrategia digamos óptima, pero yo personalmente encontré más fácil (o mejor dicho, menos difícil) estar cerca de él
 
Gracias, la descripción no puede ser más exhaustiva. Yo tampoco tengo claro cuál es la mejor estrategia. El único momento que veo claro para atacarle es cuando levanta el brazo para aplastarlo contra el suelo en horizontal, momento en hay que saltar hacia un lado e ir corriendo hacia él y soltarle dos o tres golpes, y cuando salta hacia arriba y cae en picado que hay que salir corriendo y después engancharse a él y soltarle un par de golpes. Pero como digo, en mi caso, no sé si es mi juego, el jefe es bastante agresivo desde el principio y en cuanto te acercas te da con el brazo en un golpe a corto alcance o te hace el pisotón o lo que es peor embiste contra tí, que no se puede bloquear, y hay que saltar, pero con poco tiempo de maniobra. Esas son mis impresiones después que me haya matado unas 20 veces. Seguiré intentándolo pues he matado otros jefes que me parecían imposibles, pero éste es tipo Souls/Bloodborne y para estos juegos solía pedir ayuda. Ya le cogeré el truco. Lo malo es que tiene tres barras de vida y no hay forma de noquearle con ataques con prótesis. Sólo hay un momento en que queda aturdido y le puedes soltar cinco o seis golpes extra. Esto es cuestión de seguir intentándo, hasta que caiga. Gracias por la info.
 
Todavía no lo he matado. Es cierto que es mejor ponerse debajo, pero hay que tener cuidado con los pisotones. He llegado a la tercera vida y casi lo mato una vez. Se me resiste el cabrito.
 
Buenas Josele!

Yo también estoy intentando vencer al demonio del odio (que no es otro que El Escultor, como bien dice la guía).

Investigando el Lore (cosa que me encanta) he descubierto que El Escultor era en realidad amigo de Martin el Pescador (deberías haber encontrado un anillo suyo en el trozo de agua sumergible que hay en donde te enfrentaste al Gorila grande por primera vez). El caso es que si mejoras la herramienta "silbato" hasta el final, el escultor le añade el anillo a esa mejora.
Pues este anillo lo puedes usar varias veces en el combate contra el Demonio del Odio, lo que lo aturdirá unos cuantos segundos que vienen de perla! Aun así sigue los consejos que te han dejado aquí en el foro que están muy bien. Entre esos consejos y el anillo estoy seguro que acabarás con el demonio.

Eso sí, yo siendo tú el anillo lo guardaría para la segunda o tercera fase incluso, puesto que la primera es la fase más predecible en sus patrones, y por ello la menos peligrosa.

Por otro lado, tengo la teoría en mente de que a este demonio se le debería poder arrancar el brazo, puesto que se trata de un Shura (endemoniado por la Ira). La descripción de la habilidad 'Tajo Ashina' dice que: "podría arrancarle incluso el brazo a un Shura". Llámenme loco, pero creo que a este demonio se le puede arrancar el brazo. Quizá aturdiéndolo con el anillo tengas la oportunidad para ello!

Espero haberte ayudado! ;)
 
Yo mejore..el.silbato una vez..creo ke con epero cuando voy a las profundidades de Ashina para derrotar al decapitado no me da el anillo descontento...y no puedo mejorar a tope el silbato
Acabo de caer....puede ser que algun pnj nos lo pidiera?... Por que me suena de algo
 
Última edición:
Hola!

El anillo no te lo da el decapitado, lo encuentras en el fondo del charco, donde cae la cascada grande (tienes que bucear) en la zona grande donde te enfrentas al gorila blanco por primera vez. (La zona donde está la cueva de la flor blanca). Ahí te sumerges y encuentras el anillo de 'Martin pescador'. Llévaselo al escultor y lo añadirá al silbato.

Aparte añadirá un comentario (que es clave para entender que entre él y Martin pescador hubo relación).

;)
 
Si si..tienes razon... lo decía de memoria todo..error.mio...
Pero luego para mejorar el silbato al.maximo.el Guerrero Shichimen de las profundidades de Ashina te da el anillo del descontento..y a mi no me lo da...y me falta para poder subirlo al máximo...y eso es lo raro
Esroy acabando el segundo final..y en mi backup no lo habia matado..por eso entiendo.ke deberia de darmelo
 
Ya está..conseguido...se me ocurrió la idea ke si no m lo daba en un sitio..solo me.quedaba un Guerrero Shichimen por matar y es donde el.simio decapitado...y efectivamente
..ahi me lo a dado...
Gracias
 
Atrás
Arriba