Umm por pasos, lo mejor aunque no te lo parezca es estar pegado pero yo no me quedo pegado sin mas sino siempre corriendo, de esa forma en cuanto levanta la pierna la esquivo sin problemas, si hace el pisotón fuerte (que solo pega con una pata) tienes tiempo para dar 3 golpes y justo después del tercer golpe empieza a correr para perseguirle a donde salte (si salta), si hace el pisotón doble (primero una pata y luego la otra) te da tiempo para 2 golpes y de nuevo corre hacia él si se va, si salta al aire ningún misterio, corres hacia atrás y saltas y para luego hacer arpeo a su cabeza, si se va muy lejos por su inbloqueable (saltalo) no dejes de correr, primero acércate un poco y aléjate de nuevo (tirará las bolas), después espera a que haga el combo de 3 golpes que finaliza con el brazo a lo largo del suelo, solo tienes que alejarte y lo esquivas solo, luego acércate para volver a estar bajo suya, además sin durante cualquier golpe ves que hace el gesto de que s eha dolorido, tendrás tiempo para 5 golpes extras y de nuevo corre a por el, respecto a la segunda fase, las bolas que dices se esquivan corriendo en diagonal, da igual en que dirección , yo aprovecho eso para correr en diagonal hacia él y así no solo esquivo todas si no que en cuanto esquivo la última bola estoy justo debajo suya para golpearla en lo que el se recupera, por lo demás es lo mismo, si hace el inbloqueable y se va lejos, aparte de saltar ahora puede que te lance una llamarada desde lejos, solo tienes que correr y saltar a un lado y usar el arpeo, en la fase 3 es todo igual pero despues del inbloqueable puede que vuelva a usar un segundo inbloqueable hacia ti, que también se esquiva saltando sin problemas, y el único ataque nuevo aparte de eso, es cuando salga un inbloqueable que no es la carga sino un ataque en area, en ese caso salta igualemtne y ponte a pegarle, porque te saldrá un símbolo de peligro por segunda vez pero no es porque te ataque sino porque rodeara de fuego la zona, as ique tu salta el primer peligro, y quédate pegandole en lo que sale el segundo, una vez la zona este rodeada de fuego tu sigue pegado a él haciendo lo de siempre y el fuego se irá solo, poco más que mencionar la verdad, mírate vídeos también de gente matándolo para memorizar bien sus golpes y paciencia, ya verás como le pillas el truco