Demos de pago

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.411
Gustó a
547
Edad
35
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
Cada vez son más las compañías que sacan DLC o contenido extra de pago, estos contenido pues son trajes por ejemplo en SF4, un capítulo extra en RE5, 4 mapas en COD4… y todo esto de 5 a 10 € por este pequeño extra. Pero el problema no esta ahí sino que algún contenido de esto viene ya en el propio disco que con un codigo previo pago desbloquea este contenido.

Bueno ahora toca la última moda que ojalá no le sigan las demás compañías, este nuevo contenido son demos de pago, si si, lo que estais viendo, DEMOS de PAGO y no aún precio bajo sino por unos 10-15 € por apenas 2 horas de juego y si dura tanto la demo claro está. Esta compañía es EA y os dejo el comunicado.

Pachter ha redactado:
“El contenido descargable de pago (PDLC) se vendería por 10 ó 15$ en Xbox Live y PlayStation Network, y básicamente sería una demo muy larga, en la línea de Battlefield 1943 de 2009. El juego completo le seguiría poco después del lanzamiento del PDLC, con el precio completo. El señor Earl cree que el lanzamiento del PDLC primero limita el riesgo de terminar y promocionar un juego completo, y sirve como una herramienta de marketing de bajo coste.“
John Riccitiello, ha comentado según Pachter:
“La línea entre las ventas de productos en caja y los ingresos digitales pronto se empezará a difuminar, ya que EA pretende aprovechar todos sus juegos en caja con fuentes de ingresos digitales.“
La conclusión de Pachter es que EA encara mejor el futuro de lo que ha hecho en los últimos años:
“Nos hemos equivocado con estas acciones durante casi cinco caños. O somos estúpidos, tozudos o gafes, pero nos hemos equivocado. La definición de locura es hacer la misma cosa sin parar, y cada vez esperar un resultado diferente. Esta vez, aunque esperamos de nuevo un resultado diferente, vemos indicios de que la empresa no repetirá las mismas cosas: menos plantilla, menos estudios, menos juegos, un mejor uso de la subcontratación, combinaciones innovadoras de contenidos digitales y en caja, un mejor proceso de aprobación y un creciente negocio digital. Esta vez creemos que EA va por el buen camino.“

Fuente: ClanDragonRojo
 
Arriba