The Elder Scrolls V: Skyrim Dependencias del archimago

CharlyDestroyers

Recién llegado
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
5
Hola chicos soy nuevo en el foro pero hace mucho que os leo jeje.;)
Mi duda es que me han regalado las dependencias del archimago porque........................
Y a mi me encanta su decoracion y su jardin botanico jeje me fije que usaba un hechizo de luz de mago
Para dar lus artificial para sus plantas y hongos jajaja que colgados estan estos de Bethesda.
Y mi pregunta es si la puedo utilizar de casa sin que algun listillo se me meta de okupa y me birle todo jeje.
Eso es todo y gracias por vuestra guia;)
 
Si, podrás guardar objetos tranquilamente que no se perderán, al igual que en las casas que compres.
 
ok gracias por la rapidez.
Pero creo que no da la opcion de colocar videos como en una casa normal de tu propiedad.
sera cuestion de colocarlo poco a poco y vender lo que no necesite jeje,una ultima cosa encontrado
el grimorio de telequinesis y no se como se utiliza concretamente este hechizo,una ayuda please.
Un saludo y gracias.
 
Referente a lo de la casa, si, puedes guardar todo lo que quieras sin miedo, y tranquilo si ves a gente pasar por allí, no te cogerán nada.
Referente a lo de telequinesis, pues te lo equipas, y entonces, no se si podías mover objetos, creo que era solo para cojerlos a larga distancia aunque no recuerdo muy bien pero seguro que si.
 
Ok gracias por la respuesta.
Referente al colegio de hibernalia,esta sera mi vivienda lo tengo todo cerca como"el podriero" jeje
Un saludo
 
Ya, yo tampoco lo he entendido, así que lo he ignorado, pero en serio vídeos? que es eso de vídeos, me conozco las casas y no se puede... al menos para ps3
 
.... ¿vídeos? ... espera... ¿que en las otras casas te deja colocar vídeos? wtf....

Jejeje queria decir "libros" sorry por el lapsus.
Gracias de todos modos
Un saludo;)
Pd:hice el encargo de zargo o como se llame en probar los pergaminos de manta de fuego contra los no muertos
y al final de la conversacion mi personaje dijo algo de que intentaba matarme por usar los pergaminos,entonces
decidi que tenia que presentarle a Bohetia para el ritual jeje,me lo lleve y pude comprobar que los gatos de skyrim no tienen 7 vidas xD,ahora me pregunto si hice mal por si me quedaba alguna mision de este gatito jeje.
Gracias y un saludo
 
¿Guardarlos en los cofres o dejarlos colocados en su estantería (como los bichos enfrascados)?
 
Atrás
Arriba