Fallout: New Vegas Depre del antiguo mundo

Baltasor

Miembro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
124
Hola de nuevo.
En la ultima mision DEPRE DEL ANTOGUO MUNDO, al entrar en el gabinete tengo como mision principal hablar con el Dr Klein, y 2 opcionalres que son utilizar el Auto Doc para recuperal la espina dorsal y el corazon, en ninugun caso seme ofrencen esas opciones al hablar con el auto doc, y a lterminar el juego siguen apareciendo mis organos en esos estanques, la pregunta es como recuperar dichos organos antes de terminar el juego.
Gracias.
 
Creo que nada, esq esas misiones segundarias se tiene nque hacer antes de hablar con el gabinete, aunque exploro todas las conersaciones nada, y si opto por matarlos ya no necesitaria esas opciones, de todos modos al entrar y hablar con ellos sea cual sea el final ya se acabaria el juego y tambien la mision, creo que se tiene que hacer antes de hablar con ellos.
Acabo de ver en wikipedia que en la version española existe un BUG por eso no me da las opciones del implante, ponen ahy un link para solucionar el bug, pero no consigo acceder, alguna idea porfa??
Gracias
 
también lo acabo de ver yo ahora mismo, aunque solo indican el fallo y no la solución.

Bueno, al menos no te deja atascado y puedes avanzar en el juego. Si quieres ver lo que pasa por curiosidad, lo único que te queda es empezar una partida nueva.... Asegúrate de tener instalado antes el último parche.
 
Perdona paro no te entiendo, de qie parche estamos hablando si ya todo esta instalado, pero a lo que tem oes seguir avanzando en el juego y que al final me salga algun error ya una vez terminadas las DLC, no hay nada para remediarlo??
 
Bien, queda aquí por si alguien más tiene el problema ;).

Lo que quería decir es que mientras no te impida avanzar en el juego o hacer alguna misión secundaria....... mientras no pase eso y tan solo te impida elegir una segunda forma de acabar la misión (habiendo otra distinta pero perfectamente válida).... fastidia, pero tampoco es tan grave.
 
con el fix ahora puedo acceder a todas las cirujias, y lo bueno esq se puede cambiar cada vez que se kiera, as ique en realidad el cerebro original es mejor pero el corazon y la espina dorsal sinteticos mejoran mas al personaje asi que al final me los kede.
 
Atrás
Arriba