Assassin's Creed: La Hermandad Desapareció el equipamiento, dinero y coleccionables

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
Pues mas que sacado de onda, resulta que acabo de hacerme de este gran juego y me ha pasado algo que no se que onda, resulta que ya he terminado el juego, conseguí las llaves de los seguidores de Rómulo y conseguí la armadura brutus, compre todas las armas, las armaduras e hice dos tareas especiales de la lista al Herrero, conseguí todos los estandartes borgia, todos los tesoros, y todas las plumas, compre todas las pinturas, compre todas las bolsas de máxima capacidad, pues bien, estuve haciendo las memorias de Cristina y llego a la del carnaval en Venecia, la acompleto y cuando me regresa otra vez a Roma, vete todo, aparezco son armadura brutus, sin arma, con hoja oculta sencilla, regreso al escondite de los asesinos y cual va siendo mi sorpresa, no hay armaduras, no hay pinturas, no hay armas, sin un centavo (tenía mas de 300,000 f) sin ninguna pluma, sin ningún estandarte, los tesoros como si no los hubiera agarrado, haz de cuenta, como si hubiera empezado el juego, lo único que se conservo es que tengo la espada de altair, y Roma al 100 porciento reconstruida, lo demás, desapareció, todo aparece en las tiendas como si no lo hubiera comprado, la armadura brutus no esta por ningún lado, alguien me puede decir, que diablos paso?
 
Al parecer hay gente a la que también le pasó lo mismo en AC2 y la única solución.... imagínatela.... es una putada con lo repetitivo y aburrido que puede ser conseguir todo en un AC, pero....
 
Pues en AC 2 no me paso eso, si supe de mucha gente que paso eso, pero volver a tomar todo? No gracias, tal vez algun dia que tenga ganas de volver a escalar y correr tras tipos enfadosos jejeje hay cosas raras que me di cuenta después de lo que paso, en el banco se deposita dinero como si tuviera todo lo que tenía, ya vez que cuando agarras una pluma o estandarte aparece el mensaje que llevas tantas plumas de 10, pues tome por accidente una y me puso 11 plumas de 10, el estandarte me puso 102 de 101, las llaves de Rómulo si me aparecen completos, pero de la armadura y la daga brutus, por ningún lado, así comprare todo otra vez, para eso tengo el banco y mis asesinos que hagan trabajos jejeje
 
Bueno, al menos ya lo completaste todo por el tema de logros/trofeos y/o satisfación personal, peor sería si te hubieses quedado a medias.
 
Pues ya otra vez como que regreso a como estaba, la armadura no la encontré, así que mejor la dejo, una pregunta, he hecho varios retos de los gremios, me han salido mensajes que el gremio de asesinos y de las cortesanas, me he ganado un emblema de esos gremios, pero que son esos emblemas, existen físicamente, en donde se recogen o que onda
 
Si es sólo la armadura, vuelve a mirar en el refugio a ver si está allí. Algo leí de que si por ejemplo en una misión necesitabas cierta armadura o capa inferior a la que tenías puesta, la buena se te quitaba y supuestamente iba al refugio..... lo que no entendía era lo que te pasó a ti con lo otro, pero bueno, si ya está arreglado....

Los retos de los gremos también te dan armas. Y las insignias, que yo sepa, tan sólo son de adorno y estarán en la misma sala que las armaduras.
 
Si ya me fije en eso, pero no aparece en el refugio ni en el recinto donde estaba bajo llave, ambos aparecen en blanco y en las armas, no aparece la daga, desapareció completamente todo lo referente a la armadura brutus, pero pues ni modo, así lo dejare, lo de los emblemas, me fijare bien, no he visto muy detenidamente esa sala, gracias.
 
Una pregunta, en los extras que pones en la guía para ps3, tienes que acompletarlos todos al 100% para que se desbloquee el extra o cada vez que lo acompletas, porque yo tengo al 100% las secuencias 1,3 y 6 y no me mando mensaje de algún extra que se haya desbloqueado, si es así, entonces donde esta ese extra para activarlo o como funciona el extra
 
Sólo se pueden utilizar al volver a jugar una memoria y para activarlos ve a "Trucos" dentro de "Opciones"
 
Atrás
Arriba