The Elder Scrolls V: Skyrim Desarrollo de la guía

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
De momento dejé aparcada la historia principal para ir completando la hermandad de los magos y creo que seguiré así con el resto del juego: Primero las hermandades, después las secundarias y por último ya la historia principal y las dos faciones principales.

Creo yo que es donde más se va a parar la gente primero, en las secundarias y en unirse a las hermandades, por lo que esa es la prioridad en un juego tan inmenso como éste.
 
Es un buen plan, con juegos de este tamaño... hay que ir pasito a pasito, y al final, es en las misiones secundarias donde te pasas la mayor parte del tiempo. He estado ojeando lo que va de guía y es perfecta.
 
Hola, he visto que hay una imagen en la guía que no se carga (no puedo verla). Está en la misión secundaria "Leyenda prohibida", concretamente en Vuelve a forjar el amuleto de Gauldur justo al final de ese capítulo.
 
A mi se me ve perfecto.

Suele pasar eso, pero tan sólo tienes que darle a F5 y se soluciona.
 
Pues no sé, es raro. He ido a esa parte de la guía, y no la veo. Le he dado a F5 para que se recargue la página y nada´, no veo el pedestal por ningún sitio. A ver si pruebo en mi casa cuando llegue a las 18:15h, desde mi ordenador, ahora estoy en el curro y no sé si es cuestión del equipo que tengo aquí, que es una patata :)
 


y después ya viene la publicidad, no hay más imágenes. Fíjate que si una imagen no se carga, o bien queda un espacio de ese tamaño en blanco o bien queda un texto con "nombredelaimagen" (al menos se supone que tendría que ser así)
 
Sí, era justo eso lo que pasaba, salía el espacio en blanco con el nombre "pedestal del fondo"

Es lo que te he comentado, al final, mi ordenador del curro es una cafetera de las viejas, en mi casa no me pasa. Se ve genial!!
 
Buena idea ;)

Yo la verdad me estoy haciendo un lio con tanta mision x ahi... xDDD. Por cierto ya mate al primero dragon, y la verdad que faciliiiiisimo jaja
 
Por que es el dragón "introductorio" que te aparece durante la historia. Ya verás después, estás tan tranquilamente en el patio del gremio de magos en mitad de una conversación y te aparece un dragón enorme, o cuando vas por el mapa de Skyrim. No se hasta que punto es aleatorio pero está genial el detalle.

Y las misiones, vosotros las completáis y ya, pero el cutre-diario que tiene el juego... tan sólo lista las activas y las completadas sólo las numera. Como no lleve un cierto orden por zonas....

Jorgegh, menos mal, por que el servidor no está sobrecargado ni nada y las imágenes están en otro servicio aparte. Además de calidad, quiero daros rapidez también ;)

PD: Y al parecer algunos objetivos varios o misiones pueden ser infinitas por que se generan aleatoriamente. La misma misión, pidiendo el mismo objeto, a lo mejor a ti te pide que vayas a buscarlo a un lugar y a mi a otro.
 
Mucho curro tienes con esta guía... je je je je ¿Lo haces por hobby, por trabajo o por las dos cosas? ¿Qué hay que hacer para currar de esto? :)

Bueno, creo que debes apuntarte todo en algún tipo de esquema enorme, para no liarte y que te sea más "sencillo". El orden y la claridad es lo básico creo yo.

Y puedes estar tranquilo, porque estás haciendo una guía estupenda. Pero las prisas no son buenas para nada... juas juas juas
 
Por que es el dragón "introductorio" que te aparece durante la historia. Ya verás después, estás tan tranquilamente en el patio del gremio de magos en mitad de una conversación y te aparece un dragón enorme, o cuando vas por el mapa de Skyrim. No se hasta que punto es aleatorio pero está genial el detalle.

Y las misiones, vosotros las completáis y ya, pero el cutre-diario que tiene el juego... tan sólo lista las activas y las completadas sólo las numera. Como no lleve un cierto orden por zonas....

Jorgegh, menos mal, por que el servidor no está sobrecargado ni nada y las imágenes están en otro servicio aparte. Además de calidad, quiero daros rapidez también ;)

PD: Y al parecer algunos objetivos varios o misiones pueden ser infinitas por que se generan aleatoriamente. La misma misión, pidiendo el mismo objeto, a lo mejor a ti te pide que vayas a buscarlo a un lugar y a mi a otro.

Anoche jugando me encontré otro dragónn y este lo tuve que matar en facil porque en normal era imposible xDD
 
Atrás
Arriba