Dragon Age: Inquisition Desastrosa guía

Yoshikawa

Recién llegado
Registrado
1 May 2018
Mensajes
9
Edad
40
Os pido por favor, que o bien retiréis la guia de Trespasser o bien la modifiqueis por que no ayuda ABSOLUTAMENTE en nada, totalmente inconexa y obvian muchísimos detalles. Ej: Los cofres que están tras el fuego lila que siempre te mata, respuesta de la guia "ve hasta el cofre, contiene x" y ya... el como atravesar el fuego sin morir, búscate la vida
Segundo ejemplo, cuando vuelves de tu primera incursión de vuelta al palacio de invierno, respuesta de la guia: "Entra por el siguiente Eluvian" ¿pero... y donde está el eluvian? AAAHHHHH.... se siente.... ¿En serio se supone que ésto debe ser una guía seria? por que parece una broma.

Y ya no me quedo con ésto sólo. Incluso en el juego "Vampyr" hay un boss que hagas lo que hagas, SIEMPRE te mata, debe tener alguna clase de mecánica al más puro estilo dark souls, por que no es normal que el boss de uno o dos golpes que te dé, recupere toda su vida y tu, dándole y dándole esquivando, etc. Apenas le consigas bajar durante 10 minutos apenas 1/4 de vida para que cuando él, vuelva a asestarte otro golpe, se recupere lo poco que le has quitado... Resputa de Eliteguias: "Ve y mata al boss"... (ASÍ TAL CUAL)
 
No todas las guías son perfectas, pero creo que están bastante bien explicadas (no como otras páginas, bastante famosas y que no voy a dar nombres, pero que seguro que luego las visitas y hasta compartes orgulloso en redes sociales) y sino eres capaz de seguir instrucciones en texto, busca alguna vídeo-guía en Youtube.... no se que más quieres que responda a este tipo de mensaje....
 
No soy capaz de seguir instrucciones por que en algunos casos NO SON instrucciones, es como decirte, "tu coche esta roto, arreglalo", vale pero sabes que tiene? Ah! búscate la vida!....

Y no quiero que me contestes nada, lo que quiero es que, ya que tienes un página de guias, te molestes en... no sé, ¿verificarlas?

Es como si ahora yo creo una página de enlaces de películas, pongo por título "Sólo peliculas en HD" y me dedico a subir lo primero que vea en la red, como si quieren ser screeners.
Por paradójico y absurdo que suene, una pagina de GUIAS cuyas guias lo único que te dicen es "ve del punto A al punto B" y como debes hacerlo es cosa tuya... pues dista mucho de ser una ayuda y no se desvía demasiado del primer ejemplo.

Y no... no es la primera vez que en alguna guía de aquí me encuentro cosas del tipo "te vas a encontrar con un enemigo, que resulta ser inmune hasta que haces tal o cual cosa o debes atacarlo con determinado elemento" (eso es lo que pasa en realidad), lo que te explica la guía es: verás un enemigo nuevo, mátalo.... y se quedan tan anchos.
 
No soy capaz de seguir instrucciones por que en algunos casos NO SON instrucciones, es como decirte, "tu coche esta roto, arreglalo", vale pero sabes que tiene? Ah! búscate la vida!....

Y no quiero que me contestes nada, lo que quiero es que, ya que tienes un página de guias, te molestes en... no sé, ¿verificarlas?

Es como si ahora yo creo una página de enlaces de películas, pongo por título "Sólo peliculas en HD" y me dedico a subir lo primero que vea en la red, como si quieren ser screeners.
Por paradójico y absurdo que suene, una pagina de GUIAS cuyas guias lo único que te dicen es "ve del punto A al punto B" y como debes hacerlo es cosa tuya... pues dista mucho de ser una ayuda y no se desvía demasiado del primer ejemplo.

Y no... no es la primera vez que en alguna guía de aquí me encuentro cosas del tipo "te vas a encontrar con un enemigo, que resulta ser inmune hasta que haces tal o cual cosa o debes atacarlo con determinado elemento" (eso es lo que pasa en realidad), lo que te explica la guía es: verás un enemigo nuevo, mátalo.... y se quedan tan anchos.
Una cosa es una guía y otra muy distinta un te cojo de la mano y te lo hago todo...menos llorar y mas aportar cosas útiles, ya sabes como se hace? pues lo dices y asi lo pueden sumar en vez de llorar que no sabes como se mata a cierto enemigo.
 
Una cosa es una guía y otra muy distinta un te cojo de la mano y te lo hago todo...menos llorar y mas aportar cosas útiles, ya sabes como se hace? pues lo dices y asi lo pueden sumar en vez de llorar que no sabes como se mata a cierto enemigo.
Ni caso, un niñato o un adulto con no muchas luces...
 
Atrás
Arriba