Sekiro: Shadows Die Twice Desenlace de la Anciana de Sekiro

C

Chrisguato

Guest
Bueno hola, está es la primera vez que entro a un foro de estos y es más que nada porque una pequeña duda o puede que problema que tuve al momento de jugar Sekiro y ver la guía la guía de eliteguias.

Me encontraba ya casi por la recta o eso creo (Puede que spoiler) antes de enfrentar al dragón, por lo que antes de enfrentarme a este, decidi ver si me faltaba alguna quest o algo por estilo que para mi sorpresa, entre ellos estaba la anciana que te "Ayuda" con pistas para conseguir el final de retorno, mi duda era acerca de su desenlace ya que una vez que le das las 2 visceras a La Niña celestial está supuestamente (Como dice en la guía) regresa al Castillo de Ashina pero no especifica en la guía donde, por lo que decidí buscar dónde está se encontraba pero para mi decepción, no la pude encontrar sino hasta tiempo después, en el templo senpo más epecificamente en el Salón principal, ya un poco moribunda y apuntó de morir por alguna extraña razón, esta no te daba ninguno objeto o algo en especial, solo te agradecía y ya.

Así que esa era mi duda, si es que o la guía no mencionó algo o puede que cambie depenediendo De tus decisiones o algo por es estilo y si puede que todo este resumen no haya sido necesario pero no me gusta dejar las cosas incompletas en un videojuego aunque sea un poquito además de que no veo que la guía lo mencione o se diga.

Aparte de eso, como dije anteriormente, la anciana no te da nada, solo te da las gracias.
 
Atrás
Arriba