Desenterrados los cartuchos de ET

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.058
Edad
38
Ubicación
Pueblo sin ley
Durante años hubo una leyenda urbana no de que el cadáver de ET estaba enterrado en el desierto de Nuevo México (todos sabemos que en la vida real regreso a su planeta tras filmar la película), sino de que los cartuchos del videojuego "ET The Extra Terrestrial" para Atari habían sido enterrados por la propia compañía. ¿Por qué no reciclarlos o directamente destruirlos? Ni idea...


¿Por qué la compañía, de una forma u otra, se deshizo de los cartuchos? Probablemente por vergüenza (ver vídeo de arriba) no podían simplemente "dejarlos" como los de otros juegos. O simplemente por hacer la gracia y tomárselo con humor el fracaso del juego.


El caso es que desde aquel entonces (30 años) la gente se lo ha tomado a broma, como una leyenda urbana (normal ¿para qué iban a enterrar los cartuchos del juego en el desierto?) y recientemente, en una excavación llevada acabo, patrocinada, o lo que sea, por Microsoft... se han encontrado los cartuchos de dicho juego. En el vídeo de arriba podéis ver un fragmento de la excavación.
 
Arriba