Kingdom Come: Deliverance Designios inescrutables como convencer al Padre Godwin sin tener que dar el sermon

eldar2010

Recién llegado
Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
9
Edad
51
Antes de hablar con el padre Godwin grabe la partida he hice varias pruebas con distintos dialogos y el resultado fue:
Para convencerlo durante la conversacion use la frase con la cara de hablar (baja cuna ) y aunque tenia mas rango que èl fracase y tuve que beber, pelearme y dar el sermon para que me ayudara (comprobe que al final habia ganado unos 80 puntos de dialogo ).
Carge la partida antes de hablar con él y durante la conversacion le di a la frase con la corona (alta cuna )ya que tenia rango superior tambien y lo convenci (quizas porque es un noble , un segundo hijo) dandome la informacion pero avisandome que no lo cuente porque lo negara todo ademas consegui 101 puntos de dialogo mas que de la otra manera y en menos tiempo
Espero que os ayude
 
Insensato, en esta misión hay que irse de fiesta con el padre Godwin, realmente es lo mejor del juego:D:D:D
 
Estoy jugando mi segunda partida y estoy intentando superar las puntuaciones de mi anterior partida y el diálogo lo llevo retrasado por eso me quede con la que más punto me dio
Además con las actualizaciones han cambiado algunas cosas
 
Atrás
Arriba