The Witcher 3 Después del final (spoilers)

nakedsnake9012

Recién llegado
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
17
No se si a los demás os pasa lo mismo, pero a mi una de las cosas que mas me ha tocado las narices es que una vez que has acabado la historia principal, los hechos acontecidos durante la misma no tienen ninguna repercusión en el mundo del juego. Por ejemplo, si Radovid muere y Nilfgaard gana la guerra, se supone que ya no debería de haber soldados redanos por ahí y que en Novigrado tendrían que dejar de quemar a la gente, pero esto no pasa, todo sigue estando exactamente igual. Las comparaciones son odiosas, pero en Skyrim -spoilers- una vez has derrotado a Alduin, los guardias te felicitan y la gente te aclama o, por poner otro ejemplo, si haces que los Imperiales ganen la guerra, empezara a haber legionarios en lugar de Capas de la Tormenta y serán nombrados otros Jarls.
La verdad es que el juego es una obra maestra, pero podrían haberse currado un poco mas ese aspecto.
 
La verdad es que es un fallo si.... Yo me quedo con que en skellige se nota un poquito cuando cambias de rey... pero poco
 
Atrás
Arriba