Killzone 3 Desvelados los mapas del multijugador

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Guerrilla ha desvelado los ocho mapas iniciales que estarán incluidos en el multijugador de Killzone 3, al que se sumarán nuevos y otros rescatados de Killzone 2 mediante descarga en el futuro.

Corinth Highway soporta hasta 24 jugadores en el modo Warzone. Está ambientado en uno de los emplazamientos de Scolar Visari, e incluye exoesqueletos, y ha estado disponible en la beta del juego.

Pyrrhus Crater es para 24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare. Este lugar posee energía Petrusite, utilizada por los Helhgast.

Bilgarsk Boulevard (24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare) es un mapa urbano, con estrechos callejones e interiores, pero también calles amplias en las que se es un blanco fácil.

Turbine Concourse SE-6 es un mapa para 24 jugadores en Warzone, con jetpacks y un una turbina que causa malfuncionamiento en diversos aparatos eléctricos. Estuvo disponible en la beta.

Frozen Dam (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y 16 en Operations) es un páramo helado que se ha podido jugar en la beta.

Akmir Snowdrift (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y 16 en Operations) es un terreno helado con una violenta tormenta de nieve. En el modo Operaciones, los ISA deben tomar el control de una mercancía, mientras que los Helghast lo impedirán.

Mawlr Graveyard (24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare) es un complejo industrial con una trituradora. En Operaciones, ISA debe transportar un importante objeto para restaurar la energía en el Mawlr.

Kaznan Jungle (16 Players en Guerrilla Warfare) es una jungla en la que ha caído un crucero ISA. Las plantas e insectos del lugar son un peligro para los jugadores.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba