Dark Souls III Detalle en Questline de Greirat

Manche

Miembro activo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
277
En el momento que lo envías a hacer el segundo saqueo, que tiene que estar Siegward en la cocina para sobrevivir y después derrotar al pontífice para que regrese, en ningún momento tienes que entrar a la mazmorra de Irithyll (así sea apenas entrando a encender su hoguera o que te salga las letras que has entrado) hasta que derrotes al pontífice.

Yo cometí el error de entrar a la mazmorra solo para encender a la hoguera, y después fui a derrotar al boss, me di cuenta que Greirat no llegó al santuario, y después de tanta búsqueda conseguí su cadáver en la zona del túnel donde están las arañas y llegas a la cocina.
 
Existe otra manera de que Greirat sobreviva al segundo saqueo, y puede que sea más sencilla para algunos.

Una vez que llegues al valle boreal y enciendas la segunda hoguera de la zona, hay que regresar al santuario para hablar con Greirat y enviarlo a saquear; después de esto hay que ir al lago ardiente a derrotar al boss Viejo Rey Demonio, una vez muerto regresamos al santuario y aparecerá Greirat vivo.

Creo el único requisito sería el avanzar con la quest de siegward hasta el punto donde esta atrapado en un pozo y le das su armadura, ya que cuando hable con Greirat me saco un diálogo como si siegward lo hubiese salvado.
 
Atrás
Arriba