Mass Effect: Andromeda Detalle importante que falta en la guía

Sephiroth

Miembro
Registrado
30 May 2017
Mensajes
100
Edad
30
Ubicación
Cuba
https://www.eliteguias.com/guias/m/mea/mass-effect-andromeda_cometidos-heleus-p61.php

En esta parte de la guía, durante la misión "Sanando el corazón de Kadara", se indica que luego de activar la cámara de purificación, el jugador solo debe regresar corriendo y recoger la tecnología relicta que está detrás de una puerta que solo se abre una vez activada la cámara de purificación. Técnicamente es correcto, pero hay una trampa.
Puedes crear una vía directa hacía la entrada de la cámara, la cuál no es más que activar la primera consola que ves nada más entrar a la zona (SAM te advierte que activarla puede afectar la vía de escape)
Al hacerlo, creas una línea recta entre ambas puertas a golpe de plataformas, pero cierra la puerta donde está la tecnología relicta. Línea que se interrumpe cuando abres la puerta de la cámara. Por lo que al salir debes ir a la izquierda, activar la consola para crear la plataforma y cerrar la puerta de la cámara y retomar el camino. Ambas vías son factibles, pero por la del "atajo" no puedes coger la tecnología relicta.

Cómo dato extra en esta misma mision, una vez que obtienes el núcleo de datos relictos (consultar la guía), a la derecha cuando sales del pasillo, tienes otra puerta. En esta hay un Destructor relicto con algunos enemigos. Hay 2 consolas. La primera invierte un campo de fuerza para que no te haga daño y la segunda....bueno, cuando alguien sepa que hace, que me diga XD
Supongo que al entrar la puerta se bloquee y no puedas salir sin activarla, pero es especulacion mía (estaba ocupado luchando contra un Destructor XD). Esta segunda solo muestra 4 de los 16 glifos, así que use una clave de desencriptado relicta. Que decepción.
Trate de subir imágenes, pero no me deja.
 
Última edición:
Arriba